Motor

Nace un coche pensado perfecto para los millennial. Después de que un estudio del RACE confirmase que los conductores más jóvenes son de los más comprometidos con el medio ambiente, las empresas han empezado a responder a las demandas de los consumidores más jóvenes del mercado.

De este modo, Smart se ha juntado con la tienda de ropa juvenil Pull&Bear, parte del gigante téxtil Inditex, para crear una versión100% eléctrica del Smart Fortwo, orientada a persuadir un público juvenil, según recoge La Vanguardia.

La edición limitada, de tan solo 50 unidades, se ha puesto a la venta paralelamente a una colección de ropa y complementos unisex que ofrece la tienda de ropa Pull&Bear, que con una sudadera y una mochila etiquetados con la marca Smart.

Smart hace una apuesta firme para crear un coche de dos plazas polivalente, y equipa el vehículo con un motor ideal para las rutas comunes que realizan los jóvenes, que les permitirá hacer tanto excursiones por el campo como travesías por ciudad. De este modo, ofrece un propulsor con una batería recargable de iones de litio de 60 kW que promete 82 CV. El precio del vehículo parte, según la marca, de los 25.475 euros.