Integra al conductor en la conducción y dispone de luces LED y cambio semiautomático

Honda NM4 Vultus, un scooter muy futurista

La marca de motocicletas Honda ha desvelado en el Motorshow de Osaka (Japón), que a principios de verano iniciará la comercialización de su nuevo modelo NM4 Vultus en el mercado europeo

Honda NM4 Vultus, un scooter muy futurista
Honda NM4 Vultus

Lo primero por lo que impacta el nuevo modelo de moto de Honda es por su diseño futurista, una de las propuestas más atrevidas y exclusivas de la compañía. El NM4 Vultus, que en latín significa “apariencia” sitúa a la compañía en una nueva categoría, y sus trazos siguen el estilo de las motos futuristas vistas en las películas y series de televisión japonesas de ´anime´ y ´manga´, todo ello gracias a su novedoso sistema de iluminación LED y a su silueta de “bombardero”.

El Honda NM4 Vultus cuenta con un puesto de conducción envolvente, así como con un cuadro de instrumentación digital con colores que cambian en hasta 25 tonalidades diferentes en función del modo de transmisión elegido. Esta motocicleta dispone también de un asiento de pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es ajustable a distintas tallas, lo que integra al piloto en la conducción plenamente.

El nuevo scooter de la casa alada utiliza la última tecnología de baja fricción en su motorización bicilíndrica de 750cc y 55CV para conseguir la máxima eficiencia, y está asociada de serie con un sistema de transmisión de doble embrague semiautomático que permite una conducción en modo automático y manual con mandos para subir o bajar marchas, lo que garantiza la mayor comodidad y placer de conducción tanto en ciudad como en carretera. A los frenos encontramos un disco delantero de 320mm con pinza de dos pistones y otro trasero de 240mm de pistón simple, y la Vultus contará con sistema antibloqueo ABS.

Para que el impacto visual sea total sólo una opción de pintura estará disponible: negro mate, un color que llevan también las ruedas, que cuentan con una llanta delantera de 18 pulgadas frente a las 17 pulgadas de la trasera.  La carrocería incorpora espacios de almacenamiento ocultos bajo su frontal que llevan un adaptador de 12V y pueden albergar hasta 4 litros de capacidad. Como elemento opcional destacan las alforjas traseras para incrementar aún más su versatilidad, una pantalla alta de mayor protección, puños calefactables y alarma.

En palabras de Keita Mikura San, Ingeniero Jefe del Proyecto  NM4 Vultus: “Es fantástico cuando podemos crear una máquina simplemente porque queremos y podemos; no porque “debamos”. La NM4 existe gracias a la pasión que hay en el corazón de Honda. Quisimos crear algo especial, una máquina que conquistase el alma, que inspirase dinamismo, y que conducirla sea un acontecimiento en cada ocasión.”

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído