El Maxsym se hace mayor con la versión de 600

En silencio pero con contundencia el fabricante Taiwanés se ha hecho un hueco en nuestro mercado nacional de las 2 ruedas y ya está listo para presentar su producto estrella, el SYM Maxsym de 600, la versión más potente de su mega-scooter urbano

El Maxsym se hace mayor con la versión de 600
sym maxsym 400 1 ESD - The Motor Lobby

Hace ya 3 años que el Maxsym llegó a nuestro mercado en su versión de 400cc, y en la prueba que realizamos entonces nos sorprendió en muchas facetas, pero especialmente por su solvencia como un conjunto muy equilibrado con un comportamiento más deportivo de lo que su apariencia hacía imaginar y una comodidad a toda prueba en el uso diario, así que la adopción de este motor 10CV más potente debe ser la guinda para un modelo que desde el principio fue diseñado para tener esta cilindrada.

El SYM Maxsym 600i ABS es un scooter lujoso con diseño y alta calidad en sus terminaciones, para lo que la firma asiática ha contado con especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), bajo la supervisión de Pierangelo Andreani. Sus grandes proporciones y sus principales rasgos están caracterizados por dos grupos ópticos oblicuos, compuestos de varias ópticas y doble óptica principal de tipo elipsoidal. Incorpora conjuntos de diodos LED tanto para la luz día como para el doble piloto trasero, en tanto un gran guardabarros delantero inicia sus formas aerodinámicas, junto a una pantalla de gran anchura para garantizar toda la protección a altas velocidades.

La única diferencia con respecto al 400 es la cilindrada, pues el SYM Maxsym 600i ABS equipa un motor  monocilíndrico de 565cc con un rendimiento de 45CV y un par motor de 4,7 Kgm. Es multiválvulas, con gestión electrónica de encendido e inyección y con compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, una técnica heredada de la competición con la que SYM destaca por ser uno de los escasísimos fabricantes que lo contempla para toda su línea de fabricación. La estabilidad está garantizada por un esquema de suspensión delantera de doble tija, algo común en motocicletas pero poco visto en el mundo del scooter.

El Maxsym de 600 ofrece una amplia plataforma para el conductor, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero.El espacio reservado bajo el asiento tiene capacidad para albergar dos cascos integrales. Además de este maletero se dispone de cuatro guanteras, dos de ellas con llave y con tomas eléctricas de 12V y 5V tipo USB.

Exclusivo del nuevo Maxsym es su aireador de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor.El modelo más avanzado de SYM dispone de una versión personalizada, denominada Sport, con detalles en rojo como las costuras del asiento o el ribeteado de las llantas, y en color exclusivo negro mate. Igualmente llamativas son las pinzas de freno radiales de su doble disco ondulado delantero. El sistema ABS es el Bosch 9 específico para moto, y las llantas son de 15″ y 14″ delante y detrás, con un diseño de 5 brazos.

El nuevo Maxsym 600i ABS ya está disponible en sus dos versiones, la Estándar, en dos colores, blanco o negro brillante, tiene un precio promocional de 6.499 euros. La versión Sport negro mate tiene un precio de lanzamiento de 6.699 euros. En ambos casos, la promoción de lanzamiento (1.000€ de descuento) incluye además el regalo de los gastos de matriculación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído