La compañía alemana de alquiler de vehículos sigue con paso firme y seguro su apuesta por España con más de 30 oficinas a disposición de sus clientes

Sixt, alquileres premium para todos los públicos

El 60% de su flota pertenece a las marcas más premium del mercado y es la primera de nuestro país en ofrecer el novísimo BMW i3 100% eléctrico

Sixt, alquileres premium para todos los públicos
sixt2 ESD - The Motor Lobby

El naranja está de moda en el sector del alquiler de automoción. El logo de Sixt con esa tonalidad es ya un habitual de nuestras carreteras, y aunque su fama le precede y estamos ante una de las empresas de mayor calidad percibida del segmento, no es menos cierto que sus ofertas sin letra pequeña son capaces de rivalizar con sus competidores más generalistas sin miramientos, pues no todos sus modelos son para altos ejecutivos y no esconden ninguna trampa en las condiciones.

Es un hecho que su flota se caracteriza por ser la que ofrece más coches de gama alta, entre los que destacan un 27% de modelos BMW, un 24% de Audi y un 9% de Mercedes-Benz, pero en la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos, entre los que también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas como Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault, Peugeot e incluso vehículos comerciales Iveco. Vale, y también Mini y Porsche, y para seguir cuidando a esa franja del mercado de alto standing en la que son líderes, ha incorporado incluso modelos de Maserati, como el Quattroporte, Ghibli, y Gran Turismo Sport, o el deportivo Jaguar XF.

Pero por encima de todo Sixt ofrece una gama de vehículos para clientes exigentes, por lo que ninguno tiene más de 6 meses de antigüedad, el 70% están propulsados por motores diésel y el 75% monta sistema de navegación. Responsable con el medioambiente en todo momento, su flota hace gala de unas mínimas emisiones, y la compañía de rent a car se ha convertido en la primera que incorpora en su flota un vehículo eléctrico. 3 unidades del nuevo y espectacular BMW i3 están disponibles en sus oficinas de Palma de Mallorca.

Y en su estrategia de ofrecer servicios de movilidad premium con una oferta para todas las necesidades, Sixt también ofrece diversión sobre dos ruedas con una flota de motocicletas de nuevo de la marca BMW disponibles en la misma sede isleña, su cuartel general ante la importancia que le otorgan al cliente alemán. Hasta octubre de 2014 los clientes podrán conducir la BMW R 1200 GS, BMW C 600 Sport y la BMW F 800 R (motos tipo trail, scooter y naked respectivamente). El alquiler también incluye el equipamiento original de BMW Motorrad.

Sixt tiene una fuerte implantación en los principales países europeos, con presencia en los aeropuertos, estaciones de tren y con una amplia red de oficinas en las principales ciudades. En España cuenta con más de 30 oficinas distribuidas por Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela, Marbella y Chiclana de la Frontera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído