Panamera Exclusive Series, lo más exquisito de Porsche

Porsche no sólo hace algunos de los mejores deportivos del mundo, sus berlinas están en la cumbre de la "cadena alimentaria", y una muestra más de ello será el modelo que dará a conocer, en primicia mundial, durante el Salón del Automóvil de Los Ánge

Panamera Exclusive Series, lo más exquisito de Porsche
porsche panamera exclusive series The Motor Lobby

Esta versión se basa en el Panamera Turbo S Executive (el más alto de gama hasta ahora) e incorpora elementos de diseño exclusivos como los dos colores de la carrocería que se aplicarán a mano, así como las rejillas delanteras o las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño Sport Classic en Negro Jet Metalizado. El objetivo era crear un vehículo que llevara el concepto de exclusividad a otro nivel, y a buen seguro que podemos decir que lo han conseguido.

Porsche Exclusive no ha introducido cambios en la parte ciclo, y es que el Panamera Turbo S no los necesitaba con una disposición mecánica a base de un propulsor 4.8 V8 con doble turbocompresor capaz de alcanzar los 570CV. La transmisión se lleva a cabo sobre el tren posterior a través de un cambio automático de doble embrague con 7 relaciones. Las prestaciones convierten a esta berlina en todo un referente de la deportividad con 310 Km/h de velocidad máxima y un 0-100 Km/h en 3,8 segundos.

En el interior, los asientos y la parte inferior de los paneles de las puertas tiene cuero Poltrona Frau, mientras que la parte superior de la puerta es de cuero napa en tono negro. Las costuras interiores son en color Marrón Chester, y todo el conjunto creará una atmósfera de lujo máximo al que pocas marcas pueden aspirar a llegar. El nuevo Panamera Exclusive Series dispone de un sistema de infoentretenimiento en las plazas traseras con dos pantallas táctiles de alta resolución y 10,1 pulgadas. Como opción, se ofrece un juego de maletas de cinco piezas, y esta nueva edición limitada de Porsche se puede solicitar ya en el mercado español con un precio de partida de 287.020 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído