Audi presentará en el Salón suizo el sistema de iluminación láser de alta intensidad del nuevo R8 y Land Rover anuncia que el nuevo Range Evoque tendrá faros adaptativos Full LED

Los faros de alta gama son tendencia

La mirada nocturna está de moda en el sector de la automoción

Los faros de alta gama son tendencia
audi r8 Laser The Motor Lobby

La marca alemana acaba de mostrar los faros láser que equipará el nuevo Audi R8. Estas ópticas de carretera, que podrán equiparse de forma opcional, ofrecen alta intensidad y duplican el alcance con respecto a los faros LED que utiliza de serie este deportivo. La tecnología láser se activa por encima de los 60 km/h y mejora la visibilidad y la seguridad.

La tecnología de luz láser es una innovación pionera en la tecnología de iluminación. El Audi R8 LMX es el primer vehículo de serie de Audi cuyos faros utilizan esta tecnología. La luz azul se combina con el fósforo amarillo para dar como resultado un rayo de luz blanca más brillante, más concentrado, más preciso. Cuando se encienden las luces LED de carretera, el asistente de luces de carretera activa, adicionalmente, el punto de luz láser a partir de los 60 km/h. De esta forma se consigue duplicar el alcance de un faro LED, con lo que aumenta la visibilidad y la seguridad para el conductor.

La marca británica Land Rover ha desvelado mientras los primeros detalles de la versión renovada de su modelo todoterreno Range Rover Evoque, que dispone de unas nuevas ópticas delanteras con faros adaptativos con tecnología Full LED. Este avance ofrece una mayor capacidad de iluminación en condiciones de baja visibilidad. El director de Diseño de la empresa, Gerry McGovern, afirmó que el desafío de la empresa con el nuevo Evoque era mejorar "sin diluir su icónico diseño".

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído