El segmento B-SUV se está convirtiendo en un campo de batalla de luchas encarnizadas, así que para ganar cuota las marcas tienen que apostar por la diferenciación

2 nuevas versiones refuerzan la gama del Jeep Renegade

Jeep tiene en el ADN offroad su gran baza, así que ahora completa la gama 4x4 del Renegade con dos versiones, una de acceso y otra tope de gama llenas de atractivo

2 nuevas versiones refuerzan la gama del Jeep Renegade
jeep renegade trailhawk latitude The Motor Lobby

El Jeep Renegade apenas lleva 6 meses entre notros pero ya se ha convertido en uno de los modelos estrella del segmento B SUV, así que para seguir siendo tendencia ante la llegada de nuevos competidores, el primero y más peligroso de ellos su primo el Fiat 500X, amplía su gama con dos importantes novedades que deberían impulsar sus ventas en los próximos meses (entre enero y febrero, cerca de 800 unidades se han matriculado en nuestro país). Las nuevas versiones cubren extremos opuestos, por arriba (tope de gama) y por abajo (versiones de acceso más económicas), de un modelo que cuenta con variantes para todos los gustos: 4×2 o 4×4 y cajas manuales o automáticas de hasta 9 velocidades en versiones diesel y gasolina.

Para los clientes más exigentes llega el nuevo Jeep Renegade Trailhawk (desde 33.000€). Cuenta con el avanzado sistema de tracción integral Jeep Active Drive Low, el motor turbodiésel de 2 litros de cilindrada y 170CV y el cambio automático de 9 velocidades (único en su categoría). Su carácter offroad se acrecienta gracias a las mejoras técnicas implementadas de serie, como una altura libre al suelo 35mm mayor que las versiones 4×2, control de descensos, neumáticos todoterreno, mayor recorrido de la suspensión o el sistema Selec-Terrain con diferentes configuraciones del control de tracción incluido el exclusivo Rock.

Por su parte, el Jeep Renegade G4MECHANGER (23.150 euros) se convierte en la opción más económica entre las versiones con tracción integral en el modelo italoamericano. Partiendo del nivel de equipamiento Longitude, esta edición especial añade un equipamiento cerrado (retrovisores eléctricos, acceso y arranque sin llave, maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura, climatizador, neumáticos M + S y llantas de 17 pulgadas) y pintura metalizada en el que se pueden elegir los colores exteriores Rojo Colorado y Gris Glacier y el tono negro para el interior. El fabricante estima un ahorro en equipamientos de 1.600 euros. Esta edición especial se combina con la motorización turbodiésel Multijet de 2.0 litros y 120CV de potencia máxima y se asocia, además de con la tracción integral a las cuatro ruedas, con una caja de cambios manual de 6 marchas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído