La segunda generación del neumático para todo tiempo de la firma americana ha obtenido la primera posición en frenado sobre mojado, nieve y hielo en una prueba independiente de TÜV

Goodyear Vector 4Seasons II, polivalente y premiado

El buen rendimiento independientemente del clima está garantizado

Goodyear Vector 4Seasons II, polivalente y premiado
Goodyear Vector 4Seasons II The Motor Lobby

El Goodyear Vector 4Seasons es un neumático diseñado para obtener un buen rendimiento en invierno y excelentes prestaciones en verano con el fin de adaptarse a las carreteras más exigentes de Europa durante todo el año. El nuevo modelo tiene a sus espaldas más de 30 años de innovación en el área de los neumáticos todo tiempo, así como los conocimientos a nivel de equipamiento original cumpliendo con las demandas de muchos fabricantes de primer nivel como Volkswagen, Audi, Fiat, Jeep, Opel, Ford y Renault que durante estos años han confiado en esta familia de neumáticos para equipar sus coches de origen. 

Para constatar el nivel conseguido con su neumático, el fabricante americano solicitó una prueba independiente de TÜV. Los resultados han demostrado que el Vector 4Seasons es líder en frenado en superficies mojadas, hielo y nieve, garantizando la máxima seguridad en las condiciones más exigentes. Sobre nieve demostró una distancia de frenado un 8% menor en comparación con la media de sus 3 competidores principales, siendo este dato un 6% menor sobre superficies mojadas y un 9% menor en carreteras heladas. Esta segunda generación del 4Seasons ha obtenido también el primer puesto en la última prueba de neumáticos de la revista alemana AutoBild, que puso a prueba diez neumáticos diferentes evaluando un gran número de parámetros, incluida la tracción, la manejabilidad y el frenado sobre mojado, seco y nieve.

“Nos alegra ver que estos resultados confirman las prestaciones del miembro más nuevo de la familia Vector 4Seasons de Goodyear. En Goodyear tenemos el compromiso de proporcionar seguridad en todas las condiciones meteorológicas, principalmente en las situaciones más exigentes como son las carreteras mojadas, heladas o nevadas. Estos resultados respaldan nuestros 30 años de liderazgo en el mercado de neumáticos todo tiempo contribuyendo así a la seguridad en carretera y aportando tranquilidad a las familias de toda Europa” afirmaba Alexis Bortoluzzi, el Director de Marketing y Consumo para EMEA  de Goodyear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído