Peugeot Tweet Allure, un scooter exclusivo

Peugeot Scooters fabricará solo 200 unidades de esta serie limitada de su modelo urbano de rueda alta, que contará con un color exclusivo Chestnut, topcase a juego, toma USB y pantalla alta

Peugeot Tweet Allure, un scooter exclusivo
peugeot tweet evo 125 The Motor Lobby

La serie Allure va a ser la versión más equipada de este súper ventas de la ciudad. Desde el su lanzamiento en abril de 2015, el Tweet 125 lleva más de 13.000 unidades vendidas. Diseñada especialmente para el mercado español, el Tweet 125 Allure, además de contar con el elegante y exclusivo color ‘Chestnut’, incorpora una toma USB para conectar dispositivos electrónicos, una pantalla alta y un Top-case de 30 litros a juego con el color de la carrocería.

Este exclusivo modelo destaca por su practicidad y comodidad: piso plano para cargar todas las compras, mucha agilidad y ligereza gracias a sus tan solo 109 kg de peso, altura de sillín de 770 mm para que todo el mundo llegue al suelo, además de un completo equipamiento: panel de instrumentos digital, maletero con capacidad para un casco jet. En su practicidad también tiene mucho que decir el consumo, otro de los puntos a destacar: 3,5 l/100 km.

El precio de venta de esta edición limitada es de 2.099 euros e incluirá un año de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, robo o incendio, asistencia legal y cobertura en caso de avería hasta alcanzar los 50.000 kilómetros. Además, los propietarios podrán beneficiarse de toda la información sobre el mantenimiento, funcionamiento y personalización que les ofrece su nueva web exclusiva.

Peugeot Scooters es ya el 5º constructor europeo. Tras toda su serie de innovaciones – inventor del scooter moderno con carrocería plástica, pionero del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS-, lanza este nuevo modelo que se podrá adquirir en uno de los 76 puntos de venta con los que cuenta en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído