El Mondial del Automobile 2016 de París traerá novedades muy interesantes

Las novedades más interesantes del Salón de París

Las marcas tienen preparadas muchas sorpresas, desde el Volkswagen ID al Panamera más espectacular

Las novedades más interesantes del Salón de París
Mondial del Automobile 2016 de París The Motor Lobby

Volkswagen pondrá en circulación el I.D. en 2020. Es el primer vehículo de la marca alemana de sector eléctrico. Ofrece una autonomía de 400 a 600 km y el prototipo es un adelanto del modo de conducción autónoma del 2025. Puede ser reconocido inmediatamente como vehículo de cero emisiones, ya que se propulsa mediante un motor eléctrico de 125 kW y alcanza autonomías de 400 a 600 km con una sola carga de la batería.

Dispone de un interior que con el nuevo «Open Space» ofrece una sensación del espacio completamente nueva. Llegará al mercado en 2020 como vehículo eléctrico compacto y se ofrecerá al mismo tiempo que el Golf. Sumerge el volante multifunción en el salpicadero cuando se activa el modo de conducción autónoma. Como novedad, puede recibir paquetes a través del servicio de paquetería (Delivery Service) cuando el destinatario no está en casa. Es el primer Volskwagen compacto fabricado en base a la Plataforma Modular Eléctrica (MEB).

Por parte de Porsche, la nueva versión híbrida del Panamera y un 911 de competición, harán su debut en el Salón de París. Porsche celebra el debut de dos automóviles deportivos con caracteres completamente diferentes, el Panamera 4 E-Hybrid y un 911 de competición. El nuevo Gran Turismo combina prestaciones híbridas y movilidad sostenible con dinámica deportiva y confort de conducción.

Por otro lado, la nueva edición del coche de carreras con mayor venta a nivel mundial, el Porsche 911 GT3 Cup, está reservado exclusivamente para los circuitos de competición. La nueva gama Panamera al completo y el Macan Turbo con Performance Package también se darán a conocer por primera vez al público en el Salón de París.

El Panamera 4 E-Hybrid ofrece una potencia de 462 caballos gracias a la combinación de un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con 330 caballos de potencia y un motor eléctrico de 100 kW. El par máximo del vehículo alcanza los 700 Nm con una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. Los dos estrenos mundiales serán presentados en el Stand de Porsche, Pabellón 4, en París Expo, Porte de Versailles. La Conferencia de Prensa tendrá lugar el 29 de septiembre a las 14:15 y podrá acceder a su retransmisión en directo a través de Porsche Newsroom.

Más marcas retransmitirán el Salón de París en directo a través de internet. Es el caso de Hyundai, que habilitará un enlace para poder disfrutar de su contenido en directo. Una de las presentaciones destacadas en París será la de la nueva generación Hyundai i30. El nuevo i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo está asegurada por la garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Junto con la Nueva Generación Hyundai i30, el nuevo i10 y el deportivo de alto rendimiento Hyundai N Concept RN30 celebrarán su presentación mundial. El RN30 ha nacido para ser un coche de carreras para demostrar el lado más deportivo de Hyundai N. Listo para su lanzamiento en Europa, la gama IONIQ también estará presente con sus tres interpretaciones de tecnología eléctrica. La rueda de prensa de Hyundai Motor tendrá lugar el jueves 29 septiembre 2016 a 15:15 CEST en el Pabellón 3, Stand 417. La difusión en directo de la rueda de prensa y más novedades estarán disponibles en este enlace.

Skoda hará lo propio presentando el Kodiaq en el Salón del Automóvil de París. También hará una retransmisión en directo de la rueda de prensa a las 7:45. Será también el el 29 de septiembre y se puede seguir desde aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído