Hyundai sigue celebrando sus éxitos

Tras más de 25 años en nuestro país, setecientas mil unidades vendidas y una gama más completa y atractiva que nunca, la marca coreana sigue en su empeño de ser la asiática líder del mercado

Corría el año 1991 cuando Hyundai Motors aterrizó en nuestro mercado con modelos como el Elantra, el Sonata o el Coupé, y desde entonces la evolución de marca ha sido de las más relevantes que se pueden encontrar en el sector. El mercado, que es soberano, les ha dado la razón y con más de 700.000 unidades comercializadas desde entonces en nuestro país su posicionamiento actual les sitúa como el quinto fabricante mundial y con una gama de 14 modelos entre los que no faltan un modelo eléctrico, Híbrido y enchufable como el Ioniq, un SUV de éxito como el Tucson o un modelo de referencia como el Genesis.

A ello han contribuido datos como su fiabilidad, un aspecto en el que el estudio anual de referencia en fiabilidad automovilística realizado por J.D. Power, sitúa a Hyundai como la tercera marca de coches más fiable del mercado. Sus productos ofrecen una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y, además, al financiar la compra regalan cinco años de mantenimiento completamente gratuito. Que los modelos i30 en 2008, ix35  en 2011 y Tucson en 2016 fueran galardonados como mejor Coche del Año en España tampoco es baladí.

Para celebrar todo ello Hyundai acaba de lanzar grandes descuentos en 5 de sus modelos clave celebrando de nuevo este 25 aniversario con un equipamiento de serie muy amplio. Los i20 e ix20 25 Aniversario montan llantas de aleación de 16″, faros de proyección con luces diurnas y de posición LED, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, espejo interior electrocrómatico y reposacabezas central delantero. El Hyundai i30 25 Aniversario  dispone de climatizador bizona, sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna tipo LED, faros antiniebla delanteros o sensor de aparcamiento trasero entre otras cosas.

En la atractiva gama SUV el Hyundai Tucson 25 Aniversario lleva cámara de aparcamiento trasera con guías activas, control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, sistema de navegación integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, mientras que el Hyundai Santa Fe 25 Aniversario añade siete plazas, climatizador automático trizona, techo solar panorámico practicable, llantas de aleación de 18″, asientos calefactables, ópticas traseras tipo LED, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, sensor de luces y lluvia, ABS, TCS y ESP y control de arranque en pendientes HAC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído