El Fiat Tipo estrena motor GLP y cambio de doble embrague

El Fiat Tipo se sitúa con tres versiones: Sedán, Cinco Puertas y SW, a las que se añaden un motor de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y un nuevo cambio de seis velocidades y doble embrague

El Fiat Tipo estrena motor GLP y cambio de doble embrague
Fiat Tipo The Motor Lobby

El Fiat Tipo amplía su gama con la llegada del DCCT, una nueva versión que incluye cambio automático de seis velocidades y doble embrague. Además, también incluye una variante con motorización GLP (Gas Licuado de Petróleo), por lo que también gana muchos enteros en sostenibilidad y ahorro, muy destacable teniendo en cuenta que ya era un vehículo sobresaliente tras su última renovación.

El nuevo Tipo destaca por ser un vehículo muy confortable. A pesar de ser un coche italiano, el diseño y el estilo no han sido lo que más se ha primado, sino que se ha buscado la funcionalidad y la buena relación calidad-precio, especialmente destacable con los descuentos iníciales. cuenta con nuevas carrocerías: cinco puertas, sedán y familiar SW.

En esencia, tiene buen equipamiento, destacable calidad en todas las piezas, amplitud interior y buenas posibilidades de personalización. Estas son las claves por las que el Tipo ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, en el que no se pueden encontrar muchas otras opciones que mejoren su propuesta y que ronden los 10.000 euros.

En cuanto a la motorización, cuenta con un motor turbo gasolina de 120 CV, al que se añade uno diésel con el ya mencionado cambio automático de doble embrague. La versión de gasolina turbo 1.4 T-Jet es la que puede funcionar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo. Con ello, consigue una aceleración de 0 a 100 en 10,1 segundos y 200km/h de velocidad punta.

Por su parte, el diésel registra un destacable consumo medio de solo 3,8l/100km, con unas emisiones de 99g/km. La alternativa GLP se etiqueta como ECO, por lo que se beneficia de las ventajas de los vehículos de bajas emisiones, pudiendo circular por el centro de las ciudades restringidas los días de contaminación. Además, Fiat obsequia con el modelo GLP un cheque regalo de 400 euros para gastarlo en estaciones de servicio de Repsol.

Los precios iniciales del Fiat Tipo arrancan en 10.600 euros en el Sedan, 11.600 euros en el 5 puertas y 12.600 euros en el SW. Estos precios ya llevan una rebaja promocional, permuta y descuento financiero que rondan los 5.000 euros. En las dos nuevas versiones, el precio de partida se ubica en 13.700 euros (GLP) y 15.670 euros (diésel 120 CV con cambio DDCT).

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído