El Grupo FCA implanta en España Leasys, su modelo de renting que opera con éxito en Italia desde 2001

El Grupo FCA lanza su renting en España: Leasys

Está centrado en la movilidad y el alquiler a largo plazo, con más de 10

El Grupo FCA lanza su renting en España: Leasys
Leasys The Motor Lobby

Nacida en 2001, Leasys es una empresa de alquiler a largo plazo que ha operado en Italia y que cuenta con una flota de más de 100.000 vehículos entre turismos y vehículos comerciales. Tiene principalmente, pero no exclusivamente, marcas del Grupo Fiat Chrysler Automobiles. Está dirigida a PYMES, grandes empresas, administraciones públicas, profesionales independientes y particulares.

La compañía señala que el alquiler a largo plazo representa una solución «competitiva y fácil de usar». Añaden que cuentan con una tarifa mensual única, mediante la que se puede tener acceso a «una amplia gama de vehículos eficientes y con las últimas tecnologías en seguridad y conectividad».

Actualmente, todos los concesionarios españoles de Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep pueden ofrecer a sus clientes profesionales y privados el nuevo servicio de alquiler a largo plazo de Leasys.

La oferta de las marcas del Grupo FCA cuenta con una gama de turismos, desde vehículos compactos a berlinas, todoterrenos y vehículos comerciales. Leasys señala que aspira a crecer a nivel internacional tanto como FCA Bank (hoy en día ya está presente en 18 países) y está aprovechando la oportunidad de un sector en fuerte crecimiento como es el del alquiler a largo plazo.

Concretamente el lanzamiento en el mercado español – afín al italiano desde un punto de vista normativo y estructural – llega en un momento favorable para el sector, que lleva varios años con tasas de crecimiento de dos cifras. Un sector que se caracteriza por la exigencia de una clientela que cada vez es más exigente.

Alejandro Barrau ha sido nombrato el responsable de Leasys en España (Director de Operaciones de Alquiler) con sede en Alcalá de Henares, Madrid. Tiene diez años de experiencia en el sector del alquiler y dirigirá el negocio junto con Alberto Grippo, Consejero Delegado de las filiales españolas de FCA Bank.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído