El DS 7 Crossback abre la segunda generación de los modelos DS

DS 7 Crossback La Première, lujo a la francesa

Este SUV encarna el espíritu de la marca, al asociar calidad y elementos artesanales con grandes innovaciones tecnológicas

DS 7 Crossback La Première, lujo a la francesa
DS 7 Crossback La Première The Motor Lobby

Con la presentación de su nuevo SUV, DS Automobiles comercializa, en primicia, una edición limitada de lanzamiento. Podrá reservarse exclusivamente on line, desde finales de este mes. Los que quieran ser los primeros en disfrutar de este SUV podrán hacerlo a partir de principios de junio y empezar a soñar ya con su DS 7 Crossback La Première.

El Hotel Santo Mauro de Madrid fue el escenario escogido por el fabricante francés, para mostrar las características de la segunda generación de vehículos de la marca. El nuevo modelo ha comenzado con buen pie, ya que fue el escogido por el presidente de la República de Francia, Emmanuele Macron.

DS ha apostado por la exclusividad y el diseño para sus modelos. Esta primera edición del DS 7 Crossback La Première, destaca por su apuesta por la elegancia: su acabado en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla llama la atención en el interior, junto con una tapicería, rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo.

La confección tipo Bracelet de los asientos, que ya vimos en el DS4, se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage. El reloj B.R.M se combina con los colores del interior.

El salpicadero y las alfombrillas están firmados con el nombre de la edición limitada. La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20’’ Paris.

En cuanto a la conectividad, el DS7 Crossback Première cuenta con una carga tecnológica a la altura. Tiene DS Connected Pilot, un sistema que anticipa la conducción autónoma con unas interesantes ayudas a la conducción. Un equipamiento top, que fue premiado como «Mejor Automóvil de Serie».

También añade el DS Night Vision, que ayuda a la conducción nocturna, DS Active Scan Supension para el confort y la adaptabilidad de la suspensión gracias a una cámara instalada en el coche.

Las motorizaciones son las mismas tanto para la edición de lanzamiento como para las que se sacarán al mercado posteriormente. Se trata de dos motores: el Blue HDI y el THP 225. Ambos cuentan con una caja de cambios de ocho velocidades EAT8.

También se añade una versión híbrida, con la que se pueden recorrer 60 kilómetros sin gastar combustible. Además, cuenta con tracción total gracias a la suma del motor de gasolina de 200 CV y el motor eléctrico ubicado en el tren trasero.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído