Peugeot 5008 SUV Trophy, el evento donde caben todos

Como el vehículo que da nombre al evento, el Peugeot 5008 SUV Trophy está pensado para divertir a todo el mundo: atracciones, concursos, pruebas de conducción

Peugeot 5008 SUV Trophy, el evento donde caben todos
Peugeot 5008 SUV Trophy The Motor Lobby

El Autocine de Madrid RACE será el escenario del último SUV Trophy, un evento familiar que ya comienza a ser un clásico. En esta ocasión tiene como protagonista al nuevo Peugeot 5008, el monovolumen que se reinventó en SUV. Pruebas off road, atracciones tecnológicas, foodtrucks, pruebas con el patinete eléctrico e-Kick, numerosos concursos y, sobre todo, un circuito interurbano de 16 kms harán las delicias de todos los amantes de la marca del león. Todo pensado para disfrutar y conocer a fondo las características del 5008.

Con el modelo 2008 fue un pueblo abandonado que volvió a la vida, con el 3008, una estación de esquí abandonada y recuperada para la ocasión y, ahora con el 5008, el lugar escogido es un solar a 10 minutos de Plaza de Castilla, en Madrid, que ha sido reconvertido en un autocine para toda la familia.

Situado en Chamartín, el Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2) será el escenario de un evento para todo tipo de públicos, pero, sobre todo, para los amantes de los SUV y de la marca del león, que irá en consonancia con las características más destacadas del nuevo Peugeot 5008: gran espacio, cercanía tanto a lo urbano como a la naturaleza, modularidad y, ante todo, diversión para toda la familia.

Y es que los interesados que se acerquen al Autocine de Chamartín del 26 al 28 de mayo durante todo el día disfrutarán de actividades únicas. Entre ellas, una ruta de 16 kilómetros que combina trazado urbano e interurbano, y que los interesados podrán completar junto a un monitor especializado y cualquier otro integrante más, ya sea familiar o amigo. El circuito pasará por los madrileños barrios de Chamartín, Valverde y Las Tablas, así por las vías M-607, M-40 y A-1.

Además, de conocer las características del 5008 mientras lo conducen, en la propia zona del Autocine se habilitará una zona off road con plataformas artificiales y naturales donde se podrá probar el sistema Grip Control, que prepara al vehículo para responder activamente en cualquier terreno, o el asistente automático de descenso de cuestas pronunciadas (Hill Assist Descent Control). Las pruebas van desde un cruce de puentes o una inclinación lateral, a un paso de rocas o una subida vertical, entre otras.

Más allá de las pruebas de test drive como tal, el 5008 SUV Trophy dispondrá también de una zona tecnológica, con diferentes atracciones de realidad virtual y aumentada, experiencias 360º y simuladores virtuales que acercarán la experiencia de conducir un SUV de Peugeot a todos los integrantes de la familia. También habrá un mini circuito para probar el e-Kick, el pionero patinete eléctrico plegable, o un desafío que llevará a los interesados a llevar hasta el límite la capacidad de carga del 5008, con el maletero más amplio de su categoría (1.060 litros de agua).

Como en todos los SUV Trophy anteriores, el recinto contará con diversos foodtrucks para poder pasar una jornada divertida sin que falte comida y bebida procedente de varios lugares del mundo.  Un evento para toda la familia cuyo proceso de inscripción es muy sencillo: basta con visitar la web y completar un breve cuestionario con los datos personales. En pocos días, el equipo de Peugeot España contactará al interesado para confirmar que está dentro del 5008 SUV Trophy, ya que las plazas son limitadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído