El Citroën C3 es un gran conocido entre los vehículos urbanos

Las claves del éxito del Citroën C3

Gracias a su tecnología, seguridad, diseño y relación calidad-precio, se ha situado como uno de los mejores de su segmento

Las claves del éxito del Citroën C3
Cit The Motor Lobby

El renovado Citroën C3 aterrizó en nuestro país a finales de 2016, y desde entonces ha cosechado multitud de galardones y un gran número de ventas, con más de 18.000 pedidos registrados desde su lanzamiento en España. Sus consumos y dimensiones, junto con la conectividad y tecnología que incorpora, lo convierten en un gran compañero con el que recorrer cualquier metrópoli.

En Internet, en un certamen en el que más de 100.000 personas se registraron para votar, los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain (coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios) eligieron al nuevo C3 como “Mejor Turismo Urbano”. La revista Autovía también lo eligió como “Mejor Ciudadano y Utilitario del Año” en el marco de los Best Cars 2017.

La ConnectedCAM Citroën, una de las novedades tecnológicas que incorpora en primicia el C3, ha sido elegida una de las “100 Mejores Ideas del Año” por la revista Actualidad Económica. Esta cámara embarcada, situada en el retrovisor del parabrisas, con un gran angular de 120°, full HD, 2 millones de píxeles, un GPS y una memoria interna de 16 Gb, registra en forma de foto o vídeo lo que la persona que conduce ve en el exterior del vehículo frente a él y se convierte en testigo de sus experiencias a bordo. Las imágenes se pueden compartir al instante en redes sociales.

Las revistas lifestyle también han distinguido en los últimos meses al C3 por su diseño y cualidades urbanas. Así, Telva lo ha elegido como el coche “Más Ciudadano”. En la misma línea, las revistas Mujerhoy y FHM lo consideran el “Mejor Coche Urbano” y “Coche del Año Urbano”, respectivamente. También ha incorporado recientemente un motor de Gas Licuado (GLP), con lo que se reduce su consumo y puede aprovechar los descuentos en estacionamiento regulado y menos restricciones al centro de ciudades que cuenten con limitaciones por contaminación

Como toque final, es uno de los vehículos que Citroën fabrica en España, con lo que la marca francesa ha conseguido superar los 11,6 millones de coches «Made in Spain». Unas cualidades que le sitúan como uno de los grandes referentes de los vehículos urbanos en España.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído