Motor

Con la actualización del lema corporativo “All for freedom, freedom for all” (Todos por la libertad, libertad para todos), Harley-Davidson celebra su legado y la búsqueda de la libertad que siempre ha caracterizado a la marca estadounidense.  Con un enfoque en la  búsqueda de la independencia personal, la autenticidad y las sensaciones que ofrece rodar en moto, esta  iniciativa supone una invitación abierta a motoristas y no motoristas de todo el mundo a reivindicar su propia individualidad

Esta  plataforma de trabajo toma vida a través de unos vídeos de 30 y 90 segundos con contenidos generados y filmados por los propios usuarios. En ellos, Harley-Davidson comparte momentos capturados en carretera por motoristas de distintas épocas y de diferentes estilos de vida. 

Sean Cummings, vicepresidente de global demand en Harley-Davidson, ha destacado: “El lema “All for freedom, freedom for all” forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson.” Y añade: “Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera” .

Con el fin de fomentar el interés acerca de la emoción de la práctica del motociclismo, Harley-Davidson está creando su red de usuarios, influencers, concesionarios y responsables de redes sociales, para que difundan imágenes y vivencias del porqué han aceptado la invitación de disfrutar de la carretera mediante el hashtag #FindYourFreedom.