Motor
Kymco Adventure Tourer The Motor Lobby

Con motivo del último lanzamiento mundial del AK 550, que se celebra en el Circuito de Motegi de Tokio, Ko ha adelantado que Kymco está centrada en "desarrollar un nuevo megascooter dirigido a todos aquellos usuarios interesados en las últimas tendencias en estilo de vida y ocio".

El nuevo vehículo será la gran apuesta de la marca en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán de este año (Eicma 2017), que se celebrará entre el 7 y el 12 de noviembre, donde previsiblemente la marca ofrecerá sus detalles técnicos y desvelará sus planes comerciales. De momento, lo más relevante ha sido desvelar el diseño exterior, muy atractivo, tecnológico y en sintonía con los modelos actuales.

El C Series Concept se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crear vehículos dirigidos a conquistar el corazón de los usuarios (Win My Heart). Ko ha recordado que el AK 550 nació bajo la propuesta de "ofrecer al usuario la mejor y la más emocionante experiencia en marcha" (The Thrills of Touring), y por ello, supone el punto de partida de la nueva etapa de la marca para responder a las nuevas formas de movilidad conectada.

La plataforma de scooter inteligente desarrollada por Kymco, Noodoe, cuenta en la actualidad con 16.000 seguidores y estos han desarrollado y compartido más de 70.000 creatividades, con las que se personalizan su scooters. Tras esto, la marca plantea ahora este nuevo megascooter bajo el lema 'The Luxury of Discovery'.

Por último, Ko ha avanzado en un segundo proyecto basado en el desarrollo de una solución en el ámbito de la movilidad eléctrica. El primer ejecutivo de Grupo Kymco ha señalado que dará a conocer el llamado ‘Proyecto NEXT’ (Project New Electric eXperience) en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018 (Tokyo Motorcycle Show, del 23 al 25 de marzo).

“Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”, ha subrayado.