Motor
Tesla Store Hospitalet The Motor Lobby

Tesla ha inaugurado un centro de servicio en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Esta primera localización permanente de Tesla en España precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.

El centro de servicio de Barcelona – L’ Hospitalet de Llobegat se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona – El Prat y a una corta distancia del centro de Barcelona, para poder prestar servicio en el punto de referencia de la ciudad.

Tesla diseña, construye, comercializa y presta servicio a todos sus vehículos de manera independiente, eliminando pasos innecesarios con el fin de que la experiencia del propietario sea lo más uniforme posible. A diferencia de los concesionarios tradicionales, Tesla matiza que "no maneja sus centros de servicio o talleres como centros de beneficio".

En su lugar, los vehículos de la marca se benefician de las actualizaciones de software gratuitas que, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a Tesla diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio.

En cuanto a las valoraciones, los clientes de Tesla continúan puntuando a la compañía como número 1 en toda la industria en las clasificaciones de satisfacción en Estados Unidos. Esta nueva localización incluye asistencia y servicio, entrega de vehículos y venta. La tienda muestra el Model S y el Model X.

Además de la carga en casa, los usuarios españoles de Tesla ya cuentan con 74 Supercargadores individuales, repartidos en 12 estaciones de Supercargadores. Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer un vehículo completamente eléctrico es sencillo y práctico. Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destino situados por todo el territorio.