Con 231 CV de potencia, son auténticas bestias

Mini JCW, tres lobos con piel de cordero

Mini ha presentado su gama JCW, tres vehículos muy deportivos (Cabrio, Clubman y Countryman) con apariencia de vehículos urbanos

Mini JCW, tres lobos con piel de cordero
Mini Countryman The Motor Lobby

Mini vuelve a sus raíces con la gama JCW (John Cooper Works), una serie de vehículos con clara vocación deportiva y mucha potencia bajo el capó. La marca siempre ha apostado por vehículos divertidos y con buenas sensaciones para los amantes de la velocidad, pero ahora van un paso más lejos con estas versiones del Cabrio, Clubman y Countryman.

Exteriormente no parecen lo que realmente son. Bajo una apariencia de vehículo urbano, se esconde todo un deportivo con motor 2.0 de cuatro cilindros y 231 CV de potencia. Unos auténticos lobos con piel de cordero, pensados para dominar el asfalto. Todos cuentan con la opción de transmisión manual o automática, de 6 velocidades en las dos versiones.

Tienen un parachoques delantero que, si se observa detenidamente, empieza a contarnos la historia de un coche pensado para correr. Es aerodinámico, y cuenta con entradas para refrigerar el motor, para que pueda dar todo su potencial. Cuenta con llantas de aleación ligera de 18 o 19 pulgadas, con frenos de 4 pistones.

Además, monta suspensión deportiva, testada en Nürburgring. También añade tubos de escape cromados, que rugen para recordar al piloto que está al mando de una máquina preparada para dar potencia a raudales.

El estilo exterior tiene este toque deportivo «camuflado», pero en el interior si podemos ver un vehículo con un look racing total. Cuenta con asientos deportivos JCW, con detalles en rojo y negro. Incorpora un velocímetro en el que se encienden banderas a cuadros cuando se superan los 200 km/h.  También se puede optar por un paquete de accesorios racing. Existen 6 opciones diferentes, desde unos vinilos para darle un toque más deportivo, hasta mejoras de rendimiento en el motor.

Los modelos empiezan desde los 33.000 euros en la versión de tres puertas, 37.000 la descapotable y 38.000 y 39.300 en los modelos Clubman y Countryman, respectivamente.

Gama Mini JCW

Mini 3 puertas JCW – desde 33.300 euros

Mini Cabrio JCW – desde 37.250 euros

Mini Clubman JCW – desde 38.000 euros

Mini Countryman JCW – desde 39.300 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído