Motor
Citroën C3 Aircross The Motor Lobby

Desde su lanzamiento en el mes de octubre, el Citroën C3 Aircross ha registrado una buena acogida comercial con más de 30.000 pedidos en toda Europa. Un destacable estreno en un segmento muy dinámico para este SUV, que ha aterrizado con fuerza a pesar de la intensa competencia. La clave de su éxito se encuentra en sus características únicas.

Unas cualidades reconocidas por la prensa especializada ya que el  Citroën C3 Aircross –ganador del premio Autobest y entre los 7 finalistas en competición al prestigioso título europeo de “Car of The Year 2018” – ha recibido en este último mes del año los honores de otro jurado, el de los “Trofeos de L’Argus 2018”, otorgados por la revista especializada francesa del mismo nombre.

Ganador absoluto de esta edición, cuya ceremonia de entrega de premios se celebró en París, en el mismo espacio en el que el modelo se desveló en primicia mundial a la prensa internacional, el vehículo de la marca francesa fue galardonado con dos títulos: el Trofeo de mejor “SUV Urbano” del año, así como el Trofeo “Coche Argus 2018”.

TROFEO ARGUS 2018: “SUV URBANOS”

Competían por el premio 40 turismos, repartidos en 5 grandes categorías: Ciudadanos, SUV Urbanos, SUV Compactos, Familiares y premium, SUV familiares y premium. Reconocido en la categoría “SUV Urbanos”, el C3 Aircross se impuso como el mejor a ojos de los periodistas, expertos y especialistas técnicos del grupo Argus. Su calificación se basó en 5 criterios: precio de compra, precio de coste por kilómetro, valor residual, consumo y prestaciones de uso (calidad, confort, agrado de conducción y diseño).

TROFEO ARGUS 2018: “COCHE ARGUS 2018”

Por segundo año consecutivo, L’Argus también ha elegido al modelo vencedor de todas las categorías. El C3 Aircross ha sido distinguido como “Coche Argus 2018” según los mismos criterios de los Trofeos por categoría pero con un jurado más amplio, formado por periodistas especializados en motor de grandes medios de la prensa generalista francesa.

Linda Jackson, directora de la marca Citroën, y Alexandre Malval, director de Estilo Citroën, recibieron de manos de Alexandrine Breton des Loÿs, presidente del grupo Argus, este premio de “Coche del Año”. Una segunda recompensa que corona el trabajo de todo un equipo, acompañando un lanzamiento comercial exitoso en la red.