Gregorio Serrano : "Estaba en una maravillosa ciudad donde funcionan las lineas telefónicas e internet"

El director de la DGT se pone sarcástico para justificar que estaba en Sevilla cuando la nieve cerraba la AP-6

El director de la DGT se pone sarcástico para justificar que estaba en Sevilla cuando la nieve cerraba la AP-6
El director de la DGT, Gregorio Serrano. EF

De echar la culpa a los conductores a repartirla con la concesionaria de la AP-6 y vuelta a empezar (El ministro Zoido y el director de la DGT estaban viendo al Sevilla-Betis cuando llegó el caos).

El director de la DGT, Gregorio Serrano, ha tirado de ironía y sarcasmo para disculparse por la gestión tras la nevada que provocó el caos en la circulación durante el fin de semana por la nevada (Gregorio Serrano, el director de la DGT, que luchó contra la nevada desde el sofá de su casa).

Tras las críticas por gestionar la crisis desde el palco del Sevilla durante el derbi andaluz con el Betis, ha lanzado sus disculpas afirmando que estaba con su familia «en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funciona las lineas telefónicas e internet».

Serrano ha echado balones fuera durante estos días y ha aprovechado para retuitear mensajes de la DGT del pasado 8 de enero, en su línea de afirmar que ellos sí han informado correctamente de cómo afectarían las condiciones climatológicas a la circulación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído