Motor

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha realizado una inversión de capital en la empresa de motocicletas y vehículos ligeros eléctricos Alta Motors, una operación a través de la que las dos empresas colaborarán en la tecnología de motos eléctricas y en el desarrollo de nuevos productos.

Ante esta operación, el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Matt Levatich, afirmó que, a principios de este año, como parte de su estrategia a diez años, la firma reiteró su compromiso con la fabricación de la próxima generación de conductores ed Harley-Davidson, para lo que realizarían "inversiones agresivas" en tecnología eléctrica, según recoge hibridosyelectricos.

"Alta ha demostrado innovación y conocimiento en vehículos eléctricos y que sus objetivos se alinean de cerca con los nuestros. Cada uno de nosotros posee fortalezas y capacidades que serán mutuamente beneficiosas a medida que trabajamos juntos para desarrollar motocicletas eléctricas de vanguardia", añadió.