Motor

Todo apunta a que, a través de Lagonda, Aston Martin será uno de los primeros fabricantes en hacer uso de la nueva generación de baterías en estado sólido. Asimismo, el fabricante tiene como objetivo incluir funciones de conducción autónoma nivel 4, aunque el director ejecutivo de la marca, Andy Palmer, no asegura que esta

Según Automotive News, Palmer ha confirmado que este todocamino de Lagonda se lanzará de forma independiente al SUV que Aston Martin planea lanzar en 2019. De este sabemos que únicamente montará propulsores de gasolina, dejando la electrificación, la hibridación y los motores diésel de lado, y que podría denominarse Varekai, según recoge motorpasion.

Por el momento, Palmer no da muchos detalles sobre el primer Lagonda de producción, aunque el CEO de Aston Martin ha adelantado que su lenguaje de diseño partirá del Lagonda Vision Concept mostrado en Ginebra, además de confirmar que será todo terreno y que llevará la tecnología por bandera: "El SUV Lagonda es el primero de su clase: un 4x4 espacioso y de alto rendimiento que combina con éxito el amor por la tecnología, el lujo y el estilo".