Coches eléctrcios

El coche más hermoso del mundo es eléctrico

Este coche francés aún es un concepto y ganó el reconocimiento del más bello en Italia. Otro dato: es eléctrico. Ciencia pura

El ‘supercoche’ eléctrico de Renault, llamado Trezor, ha sido elegido el concepto de auto más bello en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este (Concurso de Elegancia Villa del Este), una tradicional competencia para autos clásicos realizada anualmente en las orillas del Lago Como, en Italia. La competencia, conocida por mostrar los más lujosos autos del mundo, tuvo lugar entre el 26 y 28 de mayo, según Trome.

La principal característica del auto, además de bello, es que es totalmente eléctrico y cuenta con una serie de avances tecnológicos que son vanguardia en el campo y que detallamos en esta galería. El Renault Trezor además ya acumula reconocimientos: el 2016, fue premiado como el Concepto de Auto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El impresionante Trezor aún es un prototipo, pero la compañía ha dicho, según reproduce el Business Insider, que inspirará a otros diseños futuros de la marca. Funciona gracias a dos potentes baterías, una localizada en la parte delantera y otra en la trasera. Cada una tiene su propio sistema de refrigeración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído