Motor

Porsche se va a adentrar en los próximos meses en la movilidad eléctrica de la mano del Porsche Taycan, un coche eléctrico dispuesto a mantener el espíritu deportivo de la marca, con un diseño atractivo, con buenas prestaciones, una buena autonomía, mucha tecnología… Y que ya está disponible para su reserva para aquellos que quieran ser pioneros en esto de la movilidad eléctrica bajo el paraguas de Porsche.

Para ser uno de los primeros clientes del Porsche Taycan tendrás que hacer un depósito de 2.500 euros.

Siguiendo el esquema que hemos visto en el lanzamiento de otros coches eléctricos, Porsche nos ofrece un formulario de reserva para el Porsche Taycan para garantizarse ser uno de los primeros clientes del primer coche eléctrico de Porsche, invitándonos además a hacer un desembolso de 2.500 euros para ello, según diariomotor.

La marca alemana aún no ha confirmado el precio final del Porsche Taycan, un Porsche Taycan 2019 del que recientemente conocíamos más detalles. El Porsche Taycan contará una mecánica conformada por dos motores eléctricos que nos ofrecerá una potencia superior a los 600 CV, siendo capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 4 segundos.

Las comparaciones con Tesla no se han podido evitar, y hace unos meses el propio Weckbach hablaba con la prensa sobre algunos aspectos en los que su eléctrico será superior al de Elon Musk. Según dijo, el Model S sólo puede ejecutar un 0 a 100 km/h a fondo dos veces en breves sucesiones y no puede aguantar su velocidad máxima durante mucho tiempo. Sin embargo, asegura Weckbach, el Mission E sí podrá hacerlo, según xataka.


VIDEO DESTACADO: Descubre el impresionante "Taycan" el primer coche eléctrico de Porsche