España es un país idílico para poseer un descapotable

Opel Cabrio, el otoño es para disfrutarlo

Su clima, los kilómetros de buenas carreteras y unas costas ideales para dejarse ver en los sitios de moda abundan por doquier

Opel Cabrio, el otoño es para disfrutarlo
opel cabrio 2013 1 Borja Fadón de la Pedraja

Con el nuevo Cabrio, Opel retomaba de alguna forma la tradición de los descapotables de cuatro plazas con capota de tela que hicieron furor en los años cincuenta y sesenta, como el Kapitän o el Rekord. El nuevo Cabrio es el primero desarrollado y fabricado por Opel al completo. Un precio que parte de los 29.900 euros es además el mejor reclamo comercial.

La capota de tela del Opel Cabrio se puede abrir con sólo pulsar un botón en 17 segundos, a velocidades de hasta 50Km/h, un factor que en conducción diaria aporta mucho confort. La capacidad del maletero es de 280 litros con la capota quitada y de hasta 380 litros con el techo cerrado, con el sistema Flex Fold para incrementar su versatilidad.

A veces, la vida nos deja elegir… no siempre pasa pero podemos hacerlo… barato para lo que es, coche descapotable y para cuatro plazas… Opel quiere que vivamos bien… y su coche descapotable de 4 plazas compite con Mercedes y BMW… ¿¿lo consigue?? Bueno, tiene motor turbodiésel 2.0 CDTi, es un cochazo y vamos descapotados…. ¿alguien da más?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído