Imagen de cámara de seguridad del joven apuñalado.

Imagen de cámara de seguridad del joven apuñalado.

Apuñalan a un joven de 15 años mientras montaba en bici en Londres

Londres ha sido el lugar de un brutal asesinato. Un joven de 15 años circulaba tranquilamente en bici con sus amigos cuando fue apuñalado en el pecho. Tras el ataque, consiguió avanzar unos metros más hasta que se desplomó y murió. Los asaltantes robaron las bicicletas a dos de sus amigos y huyeron. La Policía ha difundido un vídeo para intentar encontrar a los responsables.

China y los chinos.

El incierto futuro de China que pasa en unos meses de adelantar a EEUU a la japonización

La carrera económica de China parecía imparable. Hace pocos meses el FMI hacía oficial que el gigante asiático había superado en términos de 'paridad de poder adquisitivo' (PPA) el PIB de EEUU.

Pocos meses después, la economía de China se enfría, roza la deflación y el elevado endeudamiento de algunos de sus agentes podría provocar una crisis bancaria. Según el economista Roy Smith la economía China podría 'japonizarse'.

Roy Smith, ex socio de Goldman Sach, supo prever el advenimiento

Bandera del Estado Islámico

¿Cuál es el origen histórico del Estado Islámico?

Artículo redactado por Álvaro Pérez Díez

Es algo que ya no nos asombra. Encendemos la televisión o abrimos un periódico y nos resulta familiar encontrarnos con noticias relacionadas con el EI (Estado Islámico).  

Pero ¿A qué nos referimos exactamente cuándo hablamos del El? Hacemos alusión a un grupo terrorista, de tipología suní,  con una forma de actuar que dista de la habitual. Controla un territorio, en el que impone su política, y tiene una forma

El yihadista asesino y su padre

Los padres del verdugo del EI, histéricos al verlo en un vídeo decapitando: "¡Es nuestro hijo!"

Los padres de Mohammed Emwazi, el verdugo más conocido como 'el yihadista John', se hacen los sorprendidos, aunque se lo veían venir.

Admiten ahora que reconocieron su voz al ver el vídeo de la decapitación del periodista James Foley. La última vez que supieron de él fue en 2013.

Según da cuenta 'Infobae', la madre reconoció que su primogénito es el verdugo del Estado Islámico tras ver las crueles grabaciones de las decapitaciones. A ella, Ghaneya Emwazi, de 47 años, le da pavor admitir que su hijo

Alexis Tsipras.

España, a la que critica Tsipras, tendrá que poner otros 7.000 millones para ayudar a Grecia

El Gobierno alemán ha calificado de «juego sucio» las acusaciones del presidente del Ejecutivo griego, Alexis Tsipras, a España y Portugal de querer minar el acuerdo entre Grecia y la Unión Europea para evitarse riesgos políticos internos.

«Lo que ha ocurrido este fin de semana en Atenas, con comentarios respecto a España y Portugal, fue un juego sucio muy poco usual para los parámetros europeos. Esto en el Eurogrupo no se hace», ha declarado el portavoz del Ministerio de Finanzas germano, Martin Jäger, en una comparecencia

 

  • Tsipras acusa a Rajoy de montar un complot para derribar el gobierno de Syriza por temor al efecto 'perturbador' de Podemos
  • Apenas lleva un mes en el poder y ya vive consumido por las dudas y las obsesiones paranoides. E incapaz de hacer frente a sus propias promesas electorales, consciente de que la Unión Europea está dispuesta a aplicarle las mismas reglas que a todos y que no podrá ni reabrir a lo grande la televisión pública ni convertir el presupuesto heleno en una piñata, Alexis Tsipras ha optado por la estrategia de defenderse atacando.

    Cuestionado por sectores


  • Tsipras acusa al Gobierno de Rajoy de querer derribar el Gobierno de Syriza en Grecia
  • El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha acusado este sábado a los Gobiernos de España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" que, según sus palabras, ha intentado "derribar su Gobierno" y hacer fracasar las negociaciones que sostiene con el Eurogrupo para tratar de reestructurar la deuda del país.

    "Nos encontramos con un eje de poderes, liderado por los Gobiernos de España y Portugal quienes, por motivos políticos obvios, han intentado


  • "John el yihadista": de técnico informático en Reino Unido a verdugo de Estado Islámico
  • John el Yihadista ya tiene nombre. Según una extensa información publicada este 26 de febrero de 2015 en el Washington Post, el hombre enmascarado con marcado acento británico que sale en varios vídeos del Estado Islámico decapitando a rehenes occidentales, es Mohammed Emwazi.

    Un veinteañero británico, nacido en Kuwait, que creció en una familia acomodada del oeste de Londres y se licenció en informática en la universidad


  • El famoso verdugo del Estado Islámico era un angelical niño a quien le encantaba leer 'Cómo matar a un monstruo'
  • Las autoridades británicas lo acaban de identificar como Mohammed Emwazi, pero para muchos será siempre recordado como 'John el yihadista', el atroz verdugo de voz hipnótica del Estado Islámico.

    Sus vídeos dan fe de sus incalificables andanzas. El primero salió a la luz en agosto de 2014 y supuestamente se veía al periodista estadounidense James Foley siendo decapitado.

    El siguiente, en el que el protagonista era el periodista


  • Detenidos ocho españoles que han combatido en las filas de los prorrusos en Ucrania
  • La Policía Nacional ha detenido este 27 de febrero de 2015 a ocho combatientes españoles que han regresado de Ucrania tras participar en el conflicto de la región de Donbass.

    Los arrestos se han producido en Asturias, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Navarra.

    La operación, que se ha desarrollado hacia las 6.30 horas, continúa abierta y se están realizando diversos registros. Los detenidos están acusados de los delitos


  • Encerrada durante 6 años entre ratas porque a sus padres no les gustaba el novio
  • La joven china tuvo que vivir durante 6 años encerrada en una especie de cobertizo, rodeada de suciedad y de ratas, y sin apenas comida. Y todo porque a sus padres su novio le caída mal, y no querían que le viera más.

    Según da cuenta 'Mirror', el caso de la mujer de 24 años está siendo investigado por las autoridades chinas, y ha tenido lugar en la provincia de Hubei.

    TODOS LO SABÍAN

    Chow Jen, quién


Los mejores videos
  1. Un 'carpintero' deja embarazada a una sueca casada mientras bailaban 'el Serrucho'
  2. Arcadi destroza a Alegre: "La única emergencia social es que tenemos que soportar la basura de Podemos"
  3. Todo lo que toca Belén Esteban, se hunde: Kiko Matamoros y su representante están en guerra por su culpa
  4. Cospedal le refresca la memoria a un MAR que se pasa de frenada: "Yo dejé de ser senadora hace cuatro años"
  5. 'Caso Anna Allen': publican sus fotos más 'hot' y varios famosos salen en su defensa
  6. La amiga de Belén Esteban es humillada de forma brutal en el Deluxe mientras que 'GH VIP' intenta desmentir el 'tongo'
  7. Antonio Lucas: "Hasta en Podemos andan histeriquillos por la cacerolada que genera Albert Rivera"
  8. Incredulidad y 'mala leche' de muchos actores famosos ante el 'caso Anna Allen': "Yo diría que está zumbada"
  9. Fernando González Urbaneja: "Jesús Polanco me dijo: ¿por qué creéis que los periodistas sois profesionales independientes si sois unos meros asalariados?"
  10. Expulsan a un reportero de PD y a una periodista de 'Espejo Público' de una exposición chavista
  11. La extraña muerte de los tres periodistas que iban a revelar la terrible verdad del 11-S
  12. Celia Villalobos: "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos"
  13. Toda la verdad sobre el inquietante caso de Anna Allen, la actriz que se inventó una doble vida
  14. Lo que 'trincó' Monedero del chavismo le costaría 83 años ganarlo a cualquier profesor venezolano
  15. Rosa Díez: "Tengo la percepción de que los medios no le dan ni pan ni sal a UPyD"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05