Zale Thompson con el hacha

Zale Thompson con el hacha

Captura

El vídeo del fanático yihadista americano que arremete a hachazos contra dos policías

Zale Thompson atacó este jueves 23 de octubre de 2014 con un hacha a dos policías de Nueva York, antes de ser abatido a tiros por dos compañeros de los agentes que respondieron a la agresión.

El suceso, en el que también resultó herida una mujer por una bala perdida, tuvo lugar en el barrio de Queens cuando el agresor se lanzó de improviso contra cuatro oficiales que se encontraban en el lugar haciéndose una foto con unos turistas.

EN LA CABEZA Y EN UN BRAZO

El jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, en un comunicado que leyó en el hospital donde quedaron ingresados los policías heridos, dijo que uno de los oficiales, de 25 años, fue herido en la cabeza y el otro, de 24 años, en un brazo.

Ambos están siendo atendidos por los equipos médicos y se encuentran en condición estable, agregó Bratton.

Los disparos contra el agresor fueron realizados por los otros dos agentes policiales, y el sujeto murió en el mismo lugar del ataque. 

"No se ha establecido el motivo de este ataque. La investigación continúa", dijo el jefe policial. El ataque se produjo "sin provocaciones y sin que pronunciara una palabra" el agresor, añadió Bratton.

SIMPATIZANTE DE LOS RADICALES

Zale Thompson creía que la guerra santa o yihad

Asiria: Carro e infantería S.IX a.C

¿Sabes cuál fue el ejército más temido de la antigüedad?

En la zona de Mesopotamia, entre el río Éufrates y el Tigris, hace miles de años, existió un pueblo que conformó un imperio con un temido ejército. ¿Pero quiénes eran?

¿Cómo era este ejército? Los Asirios, cuyo nombre proviene de una ciudad situada cerca del rio Tigris, Asiria, conformaban una población con bastantes recursos desde frutos y víveres como el plátano, hasta minerales como el oro, la plata, piedras como el mármol, y el hierro (muy importante para la elaboración

Fotografía de 1966 de Kim Il Sung

El abuelo de Kim Jong-un se convirtió en un 'vampiro' para poder vivir mucho más

En un momento en el que el estado de salud del líder norcoreano, Kim Jong-un, está centrando gran parte de las informaciones del país, la cadena estadounidense CNN se hace eco del que era el sueño de su abuelo, el venerado fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung: vivir 100 años.

Con esta finalidad, ordenó a sus médicos encontrar una manera con la que poder cumplir esa edad, no dudando a la hora de someterse a toda clase de tratamientos con los que conseguir mantenerse joven.

CENTRO DE LONGEVIDAD

El que fue su médico

El rescate de la mujer en la chimenea

[Vídeo] ¡Fogosa cita online! El rescate con jabón de la loca amante que se queda atascada en la chimenea

A Genoveva la había conocido a través de Internet, y era una pesada de cuidado que no conseguía quitarse de encima tras varias citas.

Y nunca mejor dicho, porque hace escasamente una semana la sorprendió en el tejado de su casa intentando entrar en la vivienda, algo que logró evitar por los pelos poniéndola en estampida.

Pero esta vez, sin embargo, no lo logró, y la loca de turno se le coló por la chimenea con tan mala fortuna que se quedó atrapada en tal lugar varias horas dando alaridos, hasta que un vecino

Milicianos del Estado Islámico

El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!

Milicianos de Estado Islámico drogados con anfetaminas perpetran diariamente violaciones y decapitaciones en la ciudad siria de Kobani, en la frontera con Turquía, de dónde miles de kurdos han escapado de las atrocidades perpetradas por los guerrilleros.

"Son animales. Son inhumanos. Tienen una sed de sangre como no he visto nunca", ha lamentado Ekram Ahmet, integrante del éxodo kurdo, que consiguió escapar de la ciudad hace seis días con su mujer y sus cinco hijos, al diario británico 'Mirror'.

El colapso de

 

  • Los yihadistas del Estado Islámico crucifican a un joven en Siria por hacer fotos de sus cuarteles
  • El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha ejecutado a un joven y después lo ha crucificado por fotografiar los cuarteles de esta organización en el pueblo de Al Bab, en el este de la provincia de Alepo, en el norte de Siria, informó este 18 de octubre de 2014 el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

    El fallecido fue ejecutado el viernes en la rotonda de Al Manshie en Al Bab, donde su cadáver fue crucificado después por los fanáticos


  • Los narcos asesinan a una doctora por denunciarles en Twitter y suben las fotos del cadáver a su propia cuenta
  • María del Rosario Fuentes Rubio, una joven doctora mexicana que se dedicaba a denunciar en las redes sociales las actividades de los narcotraficantes que operan en la ciudad de Reynosa, una localidad de 600.000 habitantes en el estado de Tamaulipas y limítrofe con la estadounidense McAllen, en Texas, ha sido asesinada en dicha zona.


  • El vídeo de la captura a palos en un bus del ratero más torpe del mundo: "¡Es mi tía María del campo!"
  • Ocurrió durante las últimas horas en un trayecto de la línea Chiguayante Sur que viajaba en dirección a Concepción, en Chile, y la grabación da fe de la torpeza del delincuente, que llega a dar cierta pena...

    Después de dejar pasar a dos mujeres antes que él, Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo, de 22 años, subió al bus y en lugar de comprar su billete como el resto le da un tirón al bolso de una pasajera.

    ATRAPADO

    Sin


  • Una camarera se pone flamenca y le rechaza a Obama su tarjeta de crédito en un restaurante
  • El presidente estadounidense, Barack Obama, reveló este viernes 17 de octubre de 2014 que su tarjeta de crédito "fue rechazada" en un restaurante durante su viaje a Nueva York el pasado septiembre, y agregó que solo pudo pagar porque, "afortunadamente", su esposa Michelle portaba la suya.

    "Debería mencionar, por cierto, que fui a un restaurante en Nueva York cuando estaba allí para la Asamblea General de Naciones Unidas, y mi tarjeta de crédito


  • [Vídeo] Mueren 16 jóvenes al caerse a un foso durante un concierto pop
  • Al menos 16 personas han fallecido y otras 10 han resultado heridas de gravedad al derrumbarse una ventana de ventilación durante un concierto celebrado este viernes 17 de octubre de 2014 en las afueras de Seúl, informaron las autoridades surcoreanas.

    El accidente tuvo lugar sobre las 18.00 horas locales (09.00 GMT), y se produjo al hundirse la cobertura de una fosa de ventilación sobre la que se había subido parte del público, causando que algunos asistentes


  • Una turba enloquecida entierra vivo a su vecino por practicar brujería
  • Campesinos de un pueblo en el sureste de Bolivia enterraron vivo a un hombre de 61 años al que acusaron de practicar brujería para asesinar a otro agricultor del lugar.

    El suceso ocurrió el domingo, en la comunidad de Irocota, en el municipio de Poroma, a unos 67 kilómetros de la ciudad de Sucre, capital constitucional de Bolivia, informó a la radio Erbol el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de la región de Chuquisaca,


Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05