Eric Frein se las sabe todas

Eric Frein se las sabe todas

Ca

¡Acorralado! Cae el 'mata policías' tras 48 días de cacería y terror en el bosque

Han sido 48 interminables días de cacería por las montañas Pocono del noreste de Pennsylvania, pero al fin ha caído.

Es Eric Frein, de 31 años, quien en septiembre de este año asesinó a un oficial e hirió a otro, antes de esconderse en bosques impenetrables, complejas cuevas, escuelas y refugios.

Cientos de agentes se las vieron y desearon para dar con el paradero de este hombre experto en técnicas de supervivencia, operativo que ha costado la frioleta de 10 millones de dólares.

El fiscal del distrito Pike Raymond Tonkin, quien solicitará para él la pena de muerte, informó ste viernes 31 de octubre de 2014 que la captura aportó un poco de tranquilidad a la región después de "una pérdida inimaginable de proporciones innombrables".

RECOMPENSA

El Gobierno había ofrecido una recompensa de 1,6 millones de dólares a quien aportara datos que llevasen a su captura. Frein se entregó alrededor de las 6 de la tarde del jueves a un equipo de policías federales que lo hallaron en el hangar a unos 48 kilómetros de las barracas rurales donde habría atacado a los patrulleros el 12 de septiembre.

La tranquila captura de Frein, quien se arrodilló y puso sus manos en alto cuando alguaciles se le acercaron, terminó con semanas de tensión

 Nicolás Maduro

En Venezuela te dan para el pelo pero no dejan ni enjabonártelo: "Si por la revolución tenemos que dejar de lavarlo, lo haremos"

No hay ni para el alpiste del pajarito que se le aparece de tanto en cuando a Nicolás Maduro, y menos para 'lujos' tales como jabón, papel higiénico, pañales o champú.

Y es que dede la raíz chavista le dan para el pelo al más pintado sin que ose rechistar, todo ello con buenas palabras y palmadas en la espalda sonrisa en ristre por parte de los políticos de turno, que no saben como seguir bailándole el agua al heredero de Chávez con tal de no perder la silla.

RECOMENDACIONES

Es el resultado

Decapitada en Nueva York por su hijo

Decapita a su madre, la tira de un patada a la calle y los vecinos se creen que es una broma de Halloween

La apuñaló varias veces hasta quebrarle las costillas, para después cortarle la cabeza y, de una patada, lanzar la extremidad junto al cuerpo a la calle, frente a la vivienda donde vivían en Long Island, Nueva York.

Los vecinos se creyeron que era una broma de Halloween, lo mismo que varios viandanes que contemplaron la escena entre la sorpresa y la chanza. Por fin a alguien se le ocurrió llamar a la Policía...

UN CHALADO DE MUCHO CUIDADO

El asesino de turno es un hombre de 35 años de edad, con

A tiros contra el mendigo en EEUU

El vídeo del mendigo a quien fusila la Policía de 46 disparos sin venir a cuento

O iban de coca hasta las orejas o no se entiende su actuación por mucho que se vea el vídeo una y otra vez...

Sucedió en un centro comercial en la ciudad estadounidense de Saginaw, en Michigan, donde un grupo de policías pistola en ristre rodea a un mendigo llamado Milton, y que para colmo de males padecía una enfermedad mental.

UN ALTERCADO

El hombre, según da cuenta 'The Independent', había tenido instantes antes un altercado con un empleado en una tienda.

Tras negarse a tirar la navaja que al parecer

Brittany Maynard y su familia

El último paseo de la mujer que ha decidido suicidarse por padecer cáncer

Ver el Gran Cañón era el último deseo que quedaba en la lista de Brittany Maynard, de 29 años, antes de cometer el suicidio asistido que tiene previsto para el 1 de noviembre de este 2014.

La semana pasada viajó junto a su pareja y sus padres a visitar este emblemático lugar de los Estados Unidos.

"El cañón fue asombrosamente maravilloso. Pude disfrutar de las dos cosas que más deseo, mi familia y la naturaleza",

asegura Brittany en su web, donde también agradece a las personas que la

 

  • El régimen de Corea del Norte ejecuta a miembros del Partido Comunista por ver telenovelas surcoreanas
  • Al menos cincuenta altos cargos del Gobierno de Corea del Norte han sido ejecutados públicamente a lo largo de 2014.

    Esta purga ha incluido a diez miembros del Partido de los Trabajadores que terminaron ante un pelotón de fusilamiento por ver telenovelas surcoreanas, según informa el diario británico «The Telegraph» que se hizo eco de informes de los servicios de inteligencia de Corea del Sur.

    Entre los funcionarios ajusticiados por Kim


  • Evo Morales espolea a los "vende burras" de Podemos para subirse al carro europeo ¡Ya los ve en el Gobierno!
  • Tras la reciente visita de Pablo Iglesias y el inefable Errejón a Bolivia, donde fueron recibidos al grito tuitero de "vende burras", el presidente de ese país, Evo Morales, está que se sale...y ahora más que nunca.

    Así, ha considerado este miércoles 29 de octubre que la formación política española de marras es

    "la esperanza para los hermanos españoles"

    y que con su ayuda confía en que España


  • El espeluznante vídeo de la matanza con bombas barril en un campo de refugiados sirio
  • Las escenas son espeluznantes. El régimen sirio no tuvo piedad alguna, a pesar de que el campo de refugiados estaba lleno de mujeres y niños.

    Un helicóptero del Ejército sirio lanzó dos bombas de barril en el lugar, situado en la provincia norteña de Idlib, confirmó a Reuters un grupo de residentes. Y un vídeo muestra las horrorosas consecuencias: cuerpos desmembrados y calcinados en el lugar. No se conoce el número de


  • La mujer que salvó su vida pidiendo una pizza con pepperoni y pimiento a Emergencias
  • Realizar una llamada falsa a un bar, un restaurante con servicio a domicilio o un departamento de atención telefónica puede parecer una forma de pasar un rato divertido.

    Si el destinatario es un servicio de emergencias, lo más probable es que la broma acabe con una serie de importantes consecuencias para el gracioso de turno.

    Sin embargo, hay ocasiones en las que detrás de una aparente broma telefónica se esconde una llamada de auxilio que las


  • Obama o el presidente 'toxico'
  • "La economía, estúpido". Seguro que recuerdan la frase, porque se ha repetido en todas las latitudes y miles de debates, desde que la popularizó en 1992 Bill Clinton espetándosela a George Bush padre, durante su victoriosa campaña hacia la Casa Blanca.

    Pues está vez no va a ser la economía. Las elecciones legislativas del martes 4 de noviembre, las ‘midterm', se libran en EEUU sobre el telón de fondo de una recuperación


  • ¡Alerta policial en Francia! Payasos armados con cuchillos siembran el terror en las calles
  • Parece el argumento de una película de terror: los payasos armados están sembrando el pánico en las calles de Francia.

    Un fenómeno que ha llevado a la psicosis nacional y que ha llevado incluso a que las autoridades intervengan, advirtiendo de las consecuencias a las que podrían enfrentarse los supuestos bromistas, cuya intención es, únicamente, dar algún que otro susto.

    Aunque parece que la cosa va ya a mayores.

    AGRESIONES


  • ¡Cazan a 2.440 estudiantes chinos copiando como locos en un examen!
  • Más de 25.000 personas se presentaron a la prueba escrita para obtener una licenciatura en farmacia.

    El examen se llevó a cabo en siete localidades distintas y en dos de ellas la Policía ha detenido a dos bandas especializadas en sistemas de alta tecnología para transmitir información codificada por radio.

    DOS AÑOS 'SUSPENDIDOS'

    En


  • [Vídeo] El 'Rambo' iraquí dispara cientos de balas y cae abatido por culpa de sus calcetines blancos
  • Se le ve desesperado, 'borracho' de balas, sabedor quizás de que su suerte está echada. Es un combatiente iraquí, que lucha denodadamente desde la azotea de un edificio de una ciudad cualquiera de Irak contra los terroristas del Estado Islámico.

    CARGADORES Y DISPAROS FRENÉTICOS

    Va y viene, cargando su armas bajo los gritos de ánimo


  • El vídeo del terror en Raqqa: cadáveres y cabezas empaladas en las calles para 'educar' a los niños
  • El objetivo principal -según una Comisión de Investigación sobre Siria de la ONU- es adoctrinar en la sharia a los niños desde su más temprana edad, sin olvidar claro está que con la exhibición pública de cadáveres se amedrenta aún más si cabe a la población, y sobran así las advertencias.

    Son


  • De la casa embrujada más espantosa del mundo se sale con los pies por delante
  • Para vivir la terrorífica experiencia solo hace falta valor e inscribirse en el sitio oficial, todo ello claro está previo traslado a San Diego, California.

    Allí está la casa embrujada, McKamey Manor, que no es ni mucho menos  la 'típica', sino que de ella muchos han salido con los pies por delante...no en balde está considerada


  • El vídeo del fanático yihadista americano que arremete a hachazos contra dos policías
  • Zale Thompson atacó este jueves 23 de octubre de 2014 con un hacha a dos policías de Nueva York, antes de ser abatido a tiros por dos compañeros de los agentes que respondieron a la agresión.

    El suceso, en el que también resultó herida una mujer por una bala perdida, tuvo lugar en el barrio de Queens cuando el agresor se lanzó de improviso


  • ¿Sabes cuál fue el ejército más temido de la antigüedad?
  • En la zona de Mesopotamia, entre el río Éufrates y el Tigris, hace miles de años, existió un pueblo que conformó un imperio con un temido ejército. ¿Pero quiénes eran?

    ¿Cómo era este ejército? Los Asirios, cuyo nombre proviene de una ciudad situada cerca del rio Tigris, Asiria, conformaban una población


Los mejores videos
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. El drama de la pareja que se quedó 'pegada' practicando sexo en el mar
  5. Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda completamente en 'Interviú': "Me he operado el pecho y sí, he engordado"
  6. [Vídeo] La confesión de un científico antes de morir: "Estuve en el Área 51 y tengo fotos de los extraterrestres"
  7. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  8. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  9. María González Pico, mano derecha de Soraya, fue la que descubrió al impostor Nicolás
  10. Topless, juergas y besos lésbicos: las fotos más íntimas de Azahara, la 'tímida' de GH15
  11. Estrepitoso petardazo de 'Un tiempo nuevo': ¿por qué pinchó la gran apuesta de Telecinco?
  12. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  13. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  14. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  15. La soberana tomadura de pelo de 'Sálvame' con la infidelidad de Lydia Lozano
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  3. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  4. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  5. Guía para hacer el vago en el trabajo: cómo escaquearse sin que se note y que además te acaben ascendiendo
  6. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  7. Pablo Iglesias no se va a cortar la coleta, pero sí está en eso de 'lavar y peinar' Podemos
  8. "El programa de Pablo Iglesias y Podemos utiliza el dolor de las víctimas y esta estética etarra para atacar a partidos democráticos"
  9. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  10. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  11. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  12. Las fotografías del cadáver del Che que estaban olvidadas en un pueblo español
  13. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  14. ¿Acabará echando Podemos a PP y PSOE del mapa político español?
  15. ¡Acorralado! Cae el 'mata policías' tras 48 días de cacería y terror en el bosque
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  4. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05