Steven Sotloff en manos de los terroristas islámicos.

Steven Sotloff en manos de los terroristas islámicos.

PD

Los terroristas del Estado Islámico decapitan a otro periodista estadounidense

La decapitación no es casual. Cortar la cabeza a un ser humano, como se degüella a un cordero, es algo sangriento, que evoca el sufrimiento de los animales en el matadero.

Como método de ejecución, es un repulsivo teatro que se ha escenificado en los cadalsos del mundo durante siglos y que gente como nosotros, acunada en los placeres, seguridades y garantías de las sociedades democráticas había olvidado.

De forma deliberada, los terroristas del Ejército Islámico han convertido el cuchillo del carnicero en un instrumento político.

Y a eso han sumado el Smartphone, con el que graban en vídeo el grotesco espectáculo antes de su subirlo a Internet.

Nunca, desde que los nazis de la Wehrmacht se dedicaron a tomar con sus cámaras Leika instantáneas turísticas de sus masacres de judíos cuando avanzaban en la Unión Soviética, habíamos visto a unos facinerosos documentar sus propios crímenes a tal escala y de forma tan sañuda.

Los fanáticos, educados en Occidente y protegidos por nuestra Seguridad Social mientras se intoxicaban en la mezquita, que hace dos semanas decapitaron al periodista James Foley, difundieron este 2 de septiembre de 2014 un nuevo vídeo en el que aparecen degollando al también norteamericano Steven Joel Sotloff y amenazan con ejecutar al británico David

El antes y el después de Sally Jones

Una exrockera británica abandona a sus hijos y se lía en Siria con uno de los asesinos de James Foley

Acudir al lugar común de que el amor nos ciega puede tener sentido para contar la historia de Sally Jones, una exrockera británica de 45 años, madre de dos hijos, que ha terminado enrolada en las filas terroristas del Estado Islámico, ISIS.

Según publica 'Daily Mail', Jones abandonó toda su vida en Inglaterra para casarse con Junaid Hussain, un 'hacker' de 20 años que está en la lista de sospechosos de haber perpetrado el terrible asesinato del periodista James Foley.

CAMBIO DE NOMBRE

En su conversión,

El 'selfie' en el Bósforo

El policía se hace un 'selfie' con el suicida antes de que salte desde un puente

Quería inmortalizar el momento, y desde luego le importaba muy poco el infortunado que estaba desesperado, y menos el qué dirán. Para eso está la moda, debió quizás pensar.

El caso es que un policía turco se hizo tan campante un 'selfie' ante la persona que pretendía saltar desde el puente sobre el estrecho de Bósforo en Estambul, informa 'Hurriyet Daily News'.

El momento en que el agente de seguridad, que ya ha sido procesado, se hace el 'selfie' fue captado por un transeúnte.

Mientras tanto, el suicida

'Kokito Castillejos' y alguna de sus víctimas

Un yihadista que corta cabezas a destajo en Siria quiere volver cuanto antes a España "para conquistarla"

El yihadista integrado en las filas del Estado Islámico en Siria llamado Abu Tasnim Al Magribi, también conocido como Mohamed Hamduch, o Addurahman, y con el alias de 'Kokito', ha proclamado su deseo de volver a España "para conquistarla".

El hombre, que no encontró  trabajo en nuestro país por su falta de preparación y cualidades, algo que también le pasó en Holanda, vive en Siria desde el pasado año, y se jacta de conocer bien nuestra geografía y en concreto el barrio ceutí de El Príncipe.

El rey de Arabia Saudí

El rey de Arabia Saudí advierte que el Estado Islámico atacará a Europa en apenas un mes

El rey de Arabia Saudí, ha advertido de que los extremistas podrían atacar Europa y los EE.UU. si no hay una fuerte respuesta internacional al terrorismo días después de que el grupo Estado Islámico haya avanzado mucho terreno a través de Irak y Siria.

Aunque no menciona ningún grupo terrorista por su nombre, la declaración del rey Abdullah parecía encaminada a la creación de una colaboración entre las fuerzas de Washington y de la OTAN para crear un frente más amplio contra el grupo Estado Islámico

 

  • Un exmilitar español y un prófugo de la cárcel de Nanclares, entre los matarifes que combaten con la yihad islámica
  • El ministerio del Interior cifra en 51 los españoles que se encuentran combatiendo actualmente en Iraq y Siria integrados en las filas de la organización terrorista de Estado Islámico.

    A FONDO: Los fanáticos musulmanes del Estado Islámico anuncian que van a conquistar España y Portugal en menos de cinco años

    De estos 51 españoles se conocen hasta ahora la identidad de dos facinerosos: Zakaria Said Mohamed y Noureddine El Mejdoubi.

    Noureddine


  • Los terroristas del Estado Islámico venden a 300 mujeres yazidíes a sus milicianos en Siria
  • El yihadista Estado Islámico (EI) ha entregado a casi 300 mujeres yazidíes que había capturado recientemente en Irak a sus milicianos en Siria a cambio de dinero, al considerarlas como "botín de la guerra contra los herejes".

    El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó hoy de que el EI "vendió" por 1.000 dólares a cada una de estas mujeres entre sus combatientes en Siria.

    El grupo radical pretende que las yazidíes se


  • La Unión Europea designa a sus nuevos jefes: te los presentamos
  • Los líderes de la Unión Europea (UE) eligieron este sábado 30 agosto 2014 en Bruselas al primer ministro polaco Donald Tusk como próximo presidente del Consejo Europeo y a la ministra de Relaciones Exteriores italiana Federica Mogherini como nueva jefa de la diplomacia europea.

    El cambio de liderazgo se produce tras las elecciones europeas celebradas en mayo 2014 en los 28 países miembros. Tusk se convertirá así en el primer representante


  • El Estado Islámico quiere fabricar armas biológicas "para borrar a todos los infieles de la faz de la tierra"
  • El hallazgo en Siria de un ordenador portátil perteneciente a un miembro de Estado Islámico con información sobre la fabricación y efectos de armas biológicas, concretamente sobre el uso de la peste bubónica en atentados a gran escala, ha terminado por refrendar que el grupo terrorista lleva meses intentado potenciar su arsenal con armas de destrucción masiva amparado en un dictamen emitido por un clérigo radical saudí que ha aprobado


  • [Vídeo] La decapitación de un combatiente kurdo: el nuevo 'mensaje de sangre' del EI para el "patán Obama"
  • El Estado Islámico (EI) ha decapitado a un combatiente de las fuerzas kurdas o "peshmergas", según un vídeo en el que el grupo yihadista amenaza al gobierno de la región autónoma del Kurdistán iraquí y a Estados Unidos por su lucha contra los extremistas en el norte de Irak.

    En un vídeo titulado 'Mensaje con sangre', que difundió este grupo en las últimas horas, se ve a un combatiente kurdo arrodillado en el suelo cerca


  • La primera adopción homosexual en Colombia llega envuelta en toda una polémica
  • Verónica Botero y Ana Elisa Leiderman se han convertido en hecho histórico, desde que este viernes la Corte Constitucional diera vía libre a que esta pareja homosexual pueda adoptar dos niños. Es la primera vez que pasa en Colombia, pero la ley todavía no es clara. Un caso que ya ha reunido a decenas de homosexuales frente a la Corte Suprema de Justicia.

    El tribunal constitucional dijo que la orientación sexual no puede ser obstáculo para


Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05