LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

El buque Patiño.

MD

El esquife de los facinerosos abrió fuego contra el buque español «Patiño»

clipping

La Armada Española mata a un pirata somalí y captura a otros seis

Los militares españoles persiguieron con un helicóptero a los bandidos y los arrestaron

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 12 de enero de 2012 a las 14:16

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El buque de apoyo y combate 'Patiño', que opera en aguas del Índico dentro de la misión Atalanta de la Unión Europea, sufrió esta madrugada el ataque de un esquife pirata que ha concluido con la detención de seis de sus agresores.

Alrededor de las 03.30 horas de este 12 de enero de 2012, el esquife abrió fuego contra el 'Patiño', lo que provocó la inmediata respuesta con armamento ligero del barco español.

Pese a ello, los piratas siguieron disparando contra el barco, por lo que el personal respondió con fuego de neutralización en autodefensa. Esta respuesta puso en fuga al esquife. Ningún miembro de la dotación resultó herido durante el ataque.

A continuación, el helicóptero embarcado a bordo del 'Patiño' salió en persecución del esquife, que durante la huída arrojó diverso armamento, varios bultos y una escala. Tras ordenársele por megafonía que se detuvieran y lanzar fuego de advertencia, finalmente el esquife se detuvo.

Han sido embarcados seis piratas a bordo del buque, de los cuales cinco se encuentran heridos. En sus primeras declaraciones, los detenidos han manifestado que otro compañero resultó muerto en el incidente y fue arrojado por ellos mismos al mar. Los heridos están siendo tratados en las instalaciones sanitarias del buque.

En la misma zona, durante una operación de rescate de una rehén francesa, los piratas detenidos declararon que uno de sus compañeros había resultado muerto en su enfrentamiento con las tropas españolas, como después se pudo demostrar.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  2. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  3. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  4. Piercing en los pezones, desnudos integrales, posados y sexo: los momentos más eróticos de 'GH12+1'
  5. Democracia a la española: los rectores plantan a Wert haciendo ostentación de sus coches de lujo
  6. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  7. Pedrojota, el 'Eliot Ness' de la prensa papel, celebra la caza de los "piratas" de YouKioske
  8. Increíble 'GH12+1': Noemí es expulsada y humillada y Milá es atacada y ninguneada como nunca por los concursantes
  9. Mercedes Milá: "La 're-vuelta' de GH12+1 tiene una fecha límite para mí. Si no, que T5 se busque a otra presentadora"
  10. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  11. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  12. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  13. Antonio Casado pide a los periodistas que no den "espectáculo" con la pitada al himno: "Tampoco es para tanto"
  14. Explosivas declaraciones de Pastora Soler: "TVE me ha dicho: '¡por favor, no vayas a ganar Eurovisión!'"
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga