Los vecinos aseguran que Dorris Quoi y Ma Kebeh 'circulan' por las calles

Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola

"Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o de paranoia"

El pánico se está extendiendo en África después de que dos supuestas víctimas por el ébola se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies.

Las fallecidas, dos mujeres de 40 y 60 años, murieron por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia y, aparentemente, «resucitaron», publicó ‘All Africa‘.

Por su parte, según ‘Daily Mirror‘, los vecinos aseguran que Dorris Quoi y Ma Kebeh, ambas víctimas del virus, circulan por las calles buscando presas.

Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si la paranoia por demás justificada de la población impulsó estos casos, pero las mujeres no están más en el lugar donde murieron.

De hecho, allegados a Ma Kebeh aseguraron que la mujer pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta, pero antes de que pudieran enterrarla reaccionó y volvió a la vida.

El brote de ébola ha matado ya a alrededor de 2.800 personas en cinco países de África Occidental este año, mientras que se estima que 5.800 personas han sido infectadas con el virus , que no tiene aún una cura conocida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído