En el campo sudafricano de Skukuza Golf Club

Muere atacado por un cocodrilo mientras buscaba pelotas de golf

El reptil le arrastró hasta el fondo del lago aunque no lo desmembró

Su cuerpo fue descubierto por la policía al día siguiente

Jacques van der Sandt, un ciudadano sudafricano de 29 años ha muerto atacado por un cocodrilo mientras recogía pelotas de golf en el Skukuza Golf Club ubicado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

El jugador se adentró en las aguas de un lago para recoger algunas bolas, momento que aprovechó el reptil para atacarle.

Cuenta Daily Mail, que el terrible suceso fue descubierto por la policía a la mañana siguente.

Según el relato de los agentes, el cocodrilo atacó a Jacques van der Sandt mientras permanecía de pie en el lago con el agua llegándolele hasta la altura de la cintura.

UNA APUESTA

Van der Sandt había llegado hasta allí por una apuesta. Durante toda la jornada estuvo jugando con un amigo y se retaron para ver cuál de los dos era capaz de recoger más pelotas del fondo.

Según el relato de los agentes, «al parecer, el cocodrilo sorprendió a estas personas sobre las 22:00 horas. En ese momento, atacó a Van der Sandt y lo hizo desaparecer bajo el agua».

Tras la alerta de los acompañantes, la policía mató al reptil sobre las 04:00 de la madrugada en un intento de localizar el cuerpo del golfista, que fue encontrado a las pocas horas sin signos de haber sido «mutilado», tan solo con marcas de dientes en la espalda y el pecho.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído