Mundo

Cámaras de circuito cerrado de televisión captaron el aterrador momento cuando un ladrón entra a una casa para robar una pantalla de televisión y dispara contra una mujer, su hija y su esposo.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el barrio de Florida, en Johannesburgo (Sudáfrica). En la imagen se aprecia como la mujer corre despavorida junto con su pequeña hija cuando ve al ladrón. El sujeto les dispara al menos en tres ocasiones mientras tratan de ocultarse en otra habitación, reportó el diario 'The Daily Mail'y recoge RT.

Posteriormente, el hombre trata de arrancar la gran pantalla de televisión, adosada a una pared.

Entre tanto, aparece el esposo de la mujer y el ladrón se le aproxima y dispara hasta darle un tiro en la cabeza. Luego abre la puerta frontal del hogar y deja pasar a un cómplice, quien con un martillo golpea al padre de familia para luego llevarlo a un cuarto trasero.

Los dos matones intentan de nuevo quitar de la pared la pantalla de televisión. Se ve cómo finalmente la arrancan, se la llevan y huyen en un auto.

La policía y los servicios de emergencia acudieron a la casa y trasladaron a todos a un hospital, donde el esposo -cuya identidad no se reveló- fue sometido a cirugía por el disparo que recibió en la cabeza. Su estado de salud se reporta estable.