Tras el ataque, María Guadalupe Rodríguez llamó a los servicios de emergencia y fingió que había dado a luz

[Vídeo] La horrible confesión de la mujer que mató a una embarazada y le sacó el bebé con un cuchillo

Abordó a la víctima, Nadia Catalina, y con la promesa de regalarle ropa para el niño, la llevó a su casa...

Pretendía robar a un recién nacido ya que había asegurado a su pareja que estaba en estado

El horrible crimen tuvo como escenario a la ciudad mexicana de Tepic, y como protagonista a una enajenada de nombre María Guadalupe Muñoz Rodríguez, que acaba de ser detenida y cuya confesión, recogida en el vídeo que recoge estas líneas, pone los pelos de punta.

La citada asesinó a una mujer embarazada de 8 meses y después le extrajo del vientre al bebé con un cuchillo. Afirma que pretendía quedarse con él, aunque  también murió en la agresión.

La víctima y su marido

La mujer lo tenía todo planeado y pretendía robar un bebé recién nacido ya que había asegurado a su pareja que estaba embarazada.

LA ENGAÑÓ

Para conseguir el bebé María Guadalupe abordó a la víctima, Nadia Catalina Arvizú Ávila, y con la promesa de regalarle ropa para el niño, la llevó hasta su casa donde la golpeó hasta la muerte con la consiguiente y mentada acción.

Tras el ataque, María Guadalupe llamó a los servicios de emergencia y fingiendo que había dado a luz, fue trasladada al hospital de la localidad. Una vez en el hospital le informaron que el bebé había muerto y la homicida huyó.

El marido de la víctima interpuso una denuncia por la desaparición de su mujer y con la ayuda ciudadana, finalmente pudieron detener a la asesina, que se enfrenta a los cargos por homicidio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído