Fue atacada por dos vecinas, una menor de edad, en la localidad argentina de Formosa

Le desfiguran la cara a cuchillazos a una chica de 15 años: «Vas a quedar como Chucky»

Le dijeron que "así dejaría de ser bella", mientras la gritaban que "ahora ya no la querría nadie"

Le desfiguran la cara a cuchillazos a una chica de 15 años: "Vas a quedar como Chucky"
La chica atacada en Argentina Facebook

Le han dejado la cara desfigurada, y casi la matan en el ataque. Ocurrió en Formosa, Argentina, donde una joven de 15 años fue atacada cuando volvía de estar con sus amigos.

Su hermana ha contado lo que sucedió y ha subido imágenes a su página de Facebook.

Dos vecinas la atacaron con unos cuchillos porque «así dejaría de ser bella», mientras la gritaban que «ahora ya no la querría nadie».

La hermana de una adolescente argentina escuchó gritos de la calle, distinguió la voz de su hermana de 15 años y salió corriendo. Cuando la encontró estaba llena de sangre. Al principio pensó que la habían atracado pero al poco tiempo vió que perdía demasiada sangre.

LO CONTÓ EN FACEBOOK

Tras llegar al hospital y ver que la policía no hacía nada, relató los hechos en Facebook y contó que a su hermana la habían deformado la cara dos vecinas, que sabían perfectamente quienes eran, porque, según decían, «así dejaría de ser bella».

«Dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y la policía no hizo nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor», escribió la joven en la red social, tal y como publican medios como ‘Clarín‘.

Tras los hechos, un portavoz policial confirmó que hay una persona detenida mientras que la otra fue liberada por ser menor de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído