ROBERTO NAVARRO, DE LA CADENA OFICIALISTA C5N

La cara que se le queda a un periodista kirchnerista al anunciar la victoria de Macri

Los rostros de los periodistas militantes peronistas fueron un poema

La cara que se le queda a un periodista kirchnerista al anunciar la victoria de Macri
Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre, de C5N.

La prensa kirchnerista no ha disimulado su enfado con la victoria del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri en el ballotage contra el peronista Daniel Scioli.

Es el caso de la cadena de noticias argentina C5N, que había hecho el ridículo en primera vuelta anunciando la victoria de Scioli «por un amplio resultado», minutos antes de cerrarse los comicios. Al final, se la tuvieron que envainar porque la victoria de Scioli fue apenas por tres puntos y tuvo que decidirse en segunda vuelta.

 

 

La cadena oficialista esta vez dio con pesar ganador a Macri. Las caras de los periodistas militantes del kirchnerismo eran un poema. Twitter le apuntó al periodista Roberto Navarro, kirchnerista confeso, que admitió apesadumbrado: «En los dos bunkers se maneja una tendencia clara a favor de Macri, por una diferencia de 6 a 12 o 14 puntos».

Según el periodista Pablo Sirvén, del diario La Nación, Roberto Navarro recibió, a título personal, $ 9.500.000 [92,253.97 euros] en concepto de publicidad oficial. Figura en el puesto 79 de un listado de 2200 personas y firmas que recibieron aportes monetarios del Estado argentino. Un periodista próspero a la sombra del poder K.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído