Una funcionaria, madre de un niño de dos años, muestra su desesperación contra Nicolás Maduro

El espeluznante vídeo que destapa las miserias chavistas

"Tengo un hijo de dos años que se merece un futuro mejor. No tiene pañales, no tiene leche, no tiene comida"

C¿Cómo vamos a seguir viviendo así? ¿Hasta cuándo? ¿No hay alguien que nos ayude? ¡Esto no se puede!

El documento resulta espeluznante, pero es un fiel testimonio de lo que está sucediendo en la ‘idílica’ Venezuela de Nicolás Maduro.

La madre de un crío de dos años, Patricia Tagliaferri, ha compartido un vídeo en Youtube y en otras redes sociales en las que, a lágrima viva, denuncia la situación que se vive día a día en la dictadura caribeña, aún a riesgo de perder el empleo que tiene como funcionaria:

Asegura que:

He estado en contra del gobierno que nos ha llevado a la miseria, al fracaso, a una depresión terrible. Y quiero que esto lo comparta todo el mundo, ¡caramba! Para que todo el mundo se entere de lo que nosotros vivimos aquí.

Detalla cuál es el estado de miseria del país:

Tengo un hijo de dos años que se merece un futuro mejor. No tiene pañales, no tiene leche, no tiene comida. Lo único que puede de vez en cuando comer es un pedazo de pollo o un pedazo de carne, porque aquí en este país mi sueldo alcanza para comprar solamente tres pollos al mes. A Dios gracias, mi mamá, que vive fuera del país, me puede ayudar de vez en cuando. Pero no todo el mundo tiene esa bendición. Nosotros vivimos en una constante zozobra, en una constante pelea para poder conseguir tres laticas de comida.

Por no hablar del estado de delincuencia constante:

Anoche le robaron el vehículo a mi esposo, frente a nosotros, tres hombres armados. ¡Estábamos con un niño de dos años! ¡No les importó nada! Les tuvimos que rogar para que no nos mataran. Un carro que nos costó tanto que en este país, siendo profesional, nunca más me lo voy a poder comprar. ¡Nunca más estando aquí!.

Incluso llegando al asesinato de una tía suya:

Tengo una tía que hace tres semanas atrás, por reclamar un derecho, un horno que le quedó mal arreglado, mire como la dejaron [muestra en su celular la imagen de una mujer brutalmente asesinada]. ¡No la mataron de broma!.

O cómo golpearon a otra tía suya haciendo cola en un mercado:

En un mercado, haciendo una cola, se le coló una persona y ella reclamó su derecho, y la golpearon. ¿Hasta cuándo? ¿Cómo vamos a seguir viviendo así? ¿Hasta cuándo? ¿No hay alguien que nos ayude? ¡Esto no se puede! Los muchachos se van a las marchas, los matan. No nos escuchan. ¿Hasta cuándo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído