ES EL NUEVO GRITO DE GUERRA DE LOS ANTICHAVISTAS

Monedero, escucha a la oposición venezolana: «Ellos tienen las balas, nosotros tenemos las bolas»

En el vídeo se puede ver al alcalde David Smolansky llamando a enfrentar a Maduro con ese lema

Uno de los referentes de la oposición venezolana al Gobierno de Nicolás Maduro es el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, que en plena represión por parte de los sicarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se dirigió al grupo que se encontraba cerca de él y aunque visiblemente afectado por los gases, hizo el llamado a seguir en la lucha.

«Fuerza» era una de los llamamientos que hacía Smolansky a lo que añadió «ellos tienen las balas, nosotros tenemos las bolas». Hoy ese es lema que circula en las redes sociales como un llamamiento a la sociedad civil a no bajar los brazos ante la dictadura chavista.

Maduro tiene a Smolansky en el punto de mira. Por eso pidió realizar una investigación sobre las acusaciones realizadas el alcalde del municipio El Hatillo sobre el uso de gases químicos durante la represión de las manifestaciones.

«Un señorito de estos, alcalde de un municipio del este, estaba tratando de acusarme a mí y al gobierno de haber usado armas químicas contra la población (…). Es una de las cosas más peligrosas que se ha hecho contra la paz, a pesar de que ha venido de la mente de este alcalducho», aseguró.

 «Yo pido a las autoridades que se investigue con mano de hierro al intento de que Venezuela sea intervenida militarmente por mensajes criminales y aventureros de este alcalde (…) Venezuela jamás en su vida ha tenido armas biológicas, químicas o nucleares. Los amos del norte de este ‘alcalducho’ sí tienen bastantes armas y misiles»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído