Vídeo viral

Mujer con rifle encabeza banda de asaltantes de gasolineras

El video pone en evidencia la forma en la que opera una banda de asaltantes de gasolineras en Puebla y Tlaxcala

Una joven portando un rifle de asalto, después de bajarse de un destartalado coche negro, en tan sólo dos minutos, junto a sus cómplices, amarran a los empleados de una gasolinera y se llevan todo el dinero que había en la caja.

El video pone en evidencia la forma en la que opera una banda de asaltantes de gasolineras en Puebla y Tlaxcala, según recoge Excelsior, quienes son liderados por una mujer que controla la situación con un rifle entre sus manos. Además de la mujer que carga con el rifle de asalto, también se captó la participación de cuatro hombres, quienes en menos de dos minutos logran el atraco.–Video: Mujer con rifle encabeza banda de asaltantes de gasolineras–.

Mientras la mujer supervisa la operación, el resto de los participantes en el asalto ágilmente someten a los dos empleados, quienes se ven superados en número por los asaltantes. Las cámaras de seguridad de una de las gasolineras afectadas, han sido difundidas por los empresarios de Puebla a bien de evidenciar la operación de este grupo criminal.

De acuerdo con medios locales, esta banda de asaltantes se moviliza principalmente entre los límites de Puebla y Tlaxcala, afectando a lugares como: Acajete, Huamantla, San Isabel Tepezala y Zitlaltepetl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído