"LE HABLO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: HACED ALGO YA"

Miguel Bosé estalla de ira en Twitter y denuncia a los asesinos chavistas de Venezuela

"¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera?"

Miguel Bosé estalla de ira en Twitter y denuncia a los asesinos chavistas de Venezuela
Miguel Bosé.

Miguel Bosé ha estallado en Twitter. El cantante no ha ocultado su ira y su frustración por la situación en Venezuela, esa que a los de Podemos no parece preocuparles mucho–Henrique Capriles: «La ONU mandará una misión a Venezuela para investigar la violación de derechos humanos»–.

¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza. Venezuela no aguanta más. Haced algo ya–Los sicarios de Nicolás Maduro asesinan a otros dos jóvenes en Venezuela

Exclamaba el cantante español desde su perfil en la red social en un mensaje que acumula miles y miles de retuits y que incluye un vídeo donde se ve cómo un activista contrario al régimen chavista es detenido por cinco polícias que acaban atropellándole cuando intenta escapar–Venezuela: los presos políticos son torturados sistemáticamente en el edificio del servicio secreto chavista–.

Bosé ya se ha manifestado en otras ocasiones respecto al país venezolano–Cáritas denuncia que Venezuela se ha convertido «en un Estado fallido, sin garantías de servicios esenciales»–:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído