Mundo
Miguel Bosé.

Miguel Bosé ha estallado en Twitter. El cantante no ha ocultado su ira y su frustración por la situación en Venezuela, esa que a los de Podemos no parece preocuparles mucho--Henrique Capriles: "La ONU mandará una misión a Venezuela para investigar la violación de derechos humanos"--.

¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza. Venezuela no aguanta más. Haced algo ya--Los sicarios de Nicolás Maduro asesinan a otros dos jóvenes en Venezuela--

Exclamaba el cantante español desde su perfil en la red social en un mensaje que acumula miles y miles de retuits y que incluye un vídeo donde se ve cómo un activista contrario al régimen chavista es detenido por cinco polícias que acaban atropellándole cuando intenta escapar--Venezuela: los presos políticos son torturados sistemáticamente en el edificio del servicio secreto chavista--.

Bosé ya se ha manifestado en otras ocasiones respecto al país venezolano--Cáritas denuncia que Venezuela se ha convertido "en un Estado fallido, sin garantías de servicios esenciales"--: