Lilian Tintori asegura en Twitter que no sabe dónde tienen a su marido

Los sicarios de Maduro, el amigo de Podemos, asaltan la casa de López y se lo llevan

La oposición demócrática advierte al dictador Maduro de que resistirá en el Parlamento

Los sicarios de Maduro, el amigo de Podemos, asaltan la casa de López y se lo llevan
El líder opositor Leopoldo López. VZ

Se va el caimán, pero mordiendo. El dictador Nicolás Maduro a quien la Administración Trump ha congelado ya todos sus bienes en EEUU, ha dado un paso más en la violación de los derechos humanos (De rufianes y zopencos).

El amigo y financiador de Podemos ordenó a sus sicarios en la madrugada de este 1 de agosto de 2017, un día después de fracasar estrepitosamente con su paripé ‘constituyente’, detener de nuevo a los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma (La oposición demócrática advierte al dictador Maduro de que resistirá en el Parlamento).

Los demócratas López y Ledesma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, han vuelto a ser detenidos por agentes del siniestro Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela (La mayoría de los venezolanos da la espalda a la ‘Prostituyente’ de Maduro).

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López a quien el régimen ha tenido casi cuatro años encerrado en una mazmorra militar con acusaciones falsas, ha avisado a través de Twitter:

 López se encontraba en su vivienda en situación de arresto domiciliario desde el pasado 9 de julio, después de pasar tres años y medio en la prisión de Ramo Verde.

El diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó en la misma red social que el Sebin se llevó «al alcalde Ledezma» también esta madrugada:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído