Mundo

La Policía de la capital peruana detuvo este 11 de enero de 2018 al maleante Albert Zúñiga Facho, alias 'Satanás', quien se dedicaba a robar móviles a los pasajeros del transporte público.

El infractor de 30 años fue capturado en el Cercado de Lima, en una calle céntrica, tras haber asaltado a una pasajera de autobús y arrebatarle violentamente su teléfono celular.

'Satanás' operaba en el centro de la ciudad "todos los días", principalmente en las rutas que circulaban por la Vía de Evitamiento, y acumulaba una veintena de denuncias por hurto agravado, según recoge RT.

Al percatarse en el vehículo policial de que sus fechorías habían llegado a su fin porque ya no tenía escapatoria, el delincuente derramó lágrimas y fingió arrepentimiento.

Sin embargo, en otro momento se mostró agresivo.

"¿De dónde eres tú?", le preguntó uno de los agentes en el patrullero.

"¡Del infierno!", respondió con desafío Zúñiga Facho.

El llanto de 'Satán' continuó también en la comisaría, pero no convenció a los representantes del orden público.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Abdul Miranda, comentó al canal peruano Panamericana que este tipo de infractores "se pone a llorar para dar pena", pero esto no conmueve para nada a los agentes, "porque son delincuentes" y tienen que "afrontar las consecuencias de sus actos".

Fuente: RT/Leer más