La empresa 'True Move H' ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en apenas una semana

[Vídeo] El anuncio de una compañía telefónica que hace llorar a medio mundo

Muchos lo consideran uno de los más bonitos de la historia

La historia de un favor que se devuelve 30 años después da sentido a su lema: "Dar es la mejor comunicación"

La compañía telefónica tailandesa ‘True Move H’ ha lanzado una nueva campaña publicitaria que ha logrado conmover al mundo. Prueba de ello son los más de cinco millones de visitas que el video ha obtenido en YouTube en pocos días.

El anuncio comienza con un niño que es sorprendido robando medicamentos para su madre en una farmacia. La dueña no sólo le grita, sino que hasta le da una bofetada; la escena es interrumpida por el dueño de un bar que al escuchar los gritos decide pagar el monto de la medicina robada y hasta le regala comida para su familia.

Treinta años después se ve al mismo dueño del bar, enfermo, y a su hija, obligada a poner en venta el local porque no puede pagar el tratamiento de su padre.

Sorpresivamente aparece el niño que robó las medicinas años atrás -hoy el médico del paciente- para salvar la vida del hombre y pagándole el tratamiento.

El mensaje final de la compañía al final del anuncio es «Dar es la mejor comunicación», para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído