Fehmina Chaudhry.

EP

El cuerpo de Fehmina Chaudhry aparece en una alcantarilla de la capital de Pakistán

clipping

Estrangulan en Islamabad a Miss Asia 2012 y tiran el cadáver a una zanja

La joven tenía 26 años, estaba casada y tenía dos hijos

Periodista Digital, 18 de octubre de 2013 a las 16:43

El cuerpo sin vida de la modelo pakistaní Fehmina Chaudhry fue hallado el pasado lunes en una zanja de drenaje a las afueras de Islamabad.

La modelo murió estrangulada  por Maaz Waqar, un agente inmobiliario que se cree que formaba parte del círculo de amistades de Chaudhry. Además, el supuesto autor del crimen le robó joyas por un valor de 5 millones de rupias –unos 35.000 euros–.

La modelo, que fue Miss Asia en 2012, estaba casada y tenía dos hijos.

Se encontraba de viaje en Islamabad para visitar a su madre, que fue la que avisó a la Policía del secuestro de su hija después de recibir un mensaje de texto en el que se le pedían 20 millones de rupias –140.000 euros– por liberar a su hija.

Maaz Waqar –presunto homicida– fue detenido en el mismo hotel donde se hospedaba la Miss. Durante el interrogatorio policial, se derrumbó y confesó que había sido él el que había matado a Fehmina en el mismo coche que utilizó para secuestrarla.

Según ha publicado la edición paquistaní del International Herald Tribune, Waqar comparecerá ante el juez el 19 de octubre, mientras las investigaciones se centran en la búsqueda de un posible cómplice.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Tremendo palo de Sabina a Sánchez e Iglesias: "Es vomitivo el nivel de los líderes políticos"
  2. Inda a Bescansa: "Si hubieseis entrado en Google veríais que estos titiriteros eran proetarras"
  3. Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"
  4. La dirigente socialista del 'lindo culo' alardea de 'sexo y gin tonics'
  5. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  6. Mercedes Milá sobre la tragedia de Santiago: "Hace poco viajé en Alvia y temí un accidente, hoy ya no es temor, es realidad"
  7. Carta de un capitán al general antisistema: "Te desprendes del honrado uniforme del Ejército para ponerte la camisa vaquera"
  8. Carlos Herrera arremete contra la socialista Martu Garrote que vinculó el accidente a los recortes de Rajoy: "Siempre hay miserables sueltos"
  9. Mila Ximénez machaca y airea la verdad de Marta López: "Cuando llegó, nos pidió que nos metiéramos con ella para dar juego"
  10. Kiko Hernández 'traiciona' a su amiga Marta López: "Marta ha entrado en 'El Reencuentro' porque tiene problemas económicos"
  11. Kiko Hernández, desenmascarado: "Se inventó el cáncer de páncreas"
  12. Sandra Barneda lo grita a los cuatro vientos: "¡Vale, soy lesbiana y he perdido algún trabajo por ello!"
  13. Alfonso Merlos da la espantada en 'La Marimorena' tras ser calificado de 'delincuente' por un sindicalista de CCOO
  14. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  15. Albert Rivera fulmina las ansias de poder de Pablo Iglesias : "Unos negociamos reformas, otros lo primero que piden son sillones de gobierno"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05