Fehmina Chaudhry.

EP

El cuerpo de Fehmina Chaudhry aparece en una alcantarilla de la capital de Pakistán

clipping

Estrangulan en Islamabad a Miss Asia 2012 y tiran el cadáver a una zanja

La joven tenía 26 años, estaba casada y tenía dos hijos

Periodista Digital, 18 de octubre de 2013 a las 16:43

El cuerpo sin vida de la modelo pakistaní Fehmina Chaudhry fue hallado el pasado lunes en una zanja de drenaje a las afueras de Islamabad.

La modelo murió estrangulada  por Maaz Waqar, un agente inmobiliario que se cree que formaba parte del círculo de amistades de Chaudhry. Además, el supuesto autor del crimen le robó joyas por un valor de 5 millones de rupias –unos 35.000 euros–.

La modelo, que fue Miss Asia en 2012, estaba casada y tenía dos hijos.

Se encontraba de viaje en Islamabad para visitar a su madre, que fue la que avisó a la Policía del secuestro de su hija después de recibir un mensaje de texto en el que se le pedían 20 millones de rupias –140.000 euros– por liberar a su hija.

Maaz Waqar –presunto homicida– fue detenido en el mismo hotel donde se hospedaba la Miss. Durante el interrogatorio policial, se derrumbó y confesó que había sido él el que había matado a Fehmina en el mismo coche que utilizó para secuestrarla.

Según ha publicado la edición paquistaní del International Herald Tribune, Waqar comparecerá ante el juez el 19 de octubre, mientras las investigaciones se centran en la búsqueda de un posible cómplice.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05