El infortunado se disponía a salir y el aparato continuó su marcha

¡Aterrador vídeo! Un estudiante muere aplastado lentamente por el ascensor

El suceso tuvo lugar en un edificio de la Universidad Huaqiao, en la ciudad china de Xiamen

El vídeo de la cámara de seguridad es de lo más aterrador, y durante las últimas horas no ha parado de circular por las redes sociales chinas.

La grabación fue registrada en un edificio de la Universidad Huaqiao, en la ciudad china de Xiamen, y en la misma se muestra cómo un ascensor falla y aplasta lentamente hasta la muerte a un estudiante.

Son así registrados los últimos minutos de vida, en una lenta agonía en la que nadie puede hacer nada, mientras el cuerpo se sacude por la falta de oxígeno. 

ESTUDIABA ARQUITECTURA

Según el ‘DailyMail‘, la víctima no ha sido todavía identificada, aunque se cree que es un joven que estudiaba arquitectura.

Otro alumno contó a los medios locales que no había tenido tiempo de reaccionar cuando se estrelló contra la parte superior del marco de la puerta, mientras la mitad inferior del cuerpo colgaba afuera.

Los equipos de rescate se apresuraron a liberar el cuerpo, pero fue declarado muerto en el lugar.

El presidente de la Universidad, Jia Yimin, prometió una investigación completa sobre el incidente que ha conmocionado al país, donde ha habido un gran número de incidentes relacionados con ascensores.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído