Ambos se precipitaron desde la planta 15 del centro hospitalario

[Vídeo] Un médico y el familiar de un paciente se lían a tortazos y mueren al caer por el hueco del ascensor

El doctor chino se metió de lleno en el follón al escuchar gritos en el pasillo

Se puede ver cómo los cuerpos rompen el techo del elevador y caen en el interior.

El médico y el familiar de un paciente murieron en el acto, tras precipitarse por el hueco del ascensor desde el piso 15 del hospital chino Luachan, ubicado en la provincia de Henan.

Las cámaras de seguridad captan el momento en que, este sábado 24 de enero de 2015, ambos se enzarzan en una pelea e impactan por dos veces contra la puerta del elevador. A la segunda fue la vencida…

LOS HECHOS

El causante de los hechos aguardaba en el pasillo, acompañando a un familiar que permanecía acostado sobre una camilla. Aparentemente no estaba conforme con cómo lo estaban tratando, así que empezó a reclamar a gritos.

Un médico que estaba en una habitación ubicada a varios metros de distancia salió al escuchar el alboroto e intentó calmar al invitado. Pero al ver que éste no estaba dispuesto a ceder, comenzó una áspera discusión.

Las cosas se salieron de control cuando el profesional lo empujó. Entonces comenzó un forcejeo y un intercambio de golpes que se fue trasladando desde el pasillo hasta la sala donde se encuentran los ascensores.

El familiar empujó fuertemente al médico contra las puertas de uno, que estaban cerradas. Resistieron el primer embate, pero no el segundo.

Éstas se abrieron y como los hombres en ningún momento se soltaron, cayeron juntos desde el piso 15.

En la parte final del video, registrado con distintas cámaras de seguridad del hospital, se puede ver cómo los cuerpos rompen el techo del elevador y caen en el interior. 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído