Todos los hospitales de la zona están en estado de emergencia

Un tren descarrila en la India cobrándose mas de 100 víctimas

La tragedia del expreso Patna-Indore ocurrió cerca de Kanpur en el Estado de Uttar Pradesh

Su gobierno prometió invertir 137.000 millones de dólares en los próximos 5 años para modernizar la vetusta red de ferrocarriles

Ocurrió cerca de Kanpur en el Estado de Uttar Pradesh el norte del país. Los equipos de socorro seguían trabajando en el lugar, incluyendo médicos de la Fuerza nacional de respuesta a los desastres. Reportan cientos de heridos.

El descarrilamiento de un tren de pasajeros este domingo en el norte de India dejó un saldo de al menos 100 muertos, muchos de los cuales estaban durmiendo cuando ocurrió el accidente, indicó la policía.

La tragedia del expreso Patna-Indore ocurrió cerca de Kanpur en el Estado de Uttar Pradesh, en las primeras horas de la mañana.

Todos los hospitales de la zona fueron colocados en estado de emergencia y unas 30 ambulancias fueron desplegadas en el lugar para trasladar a los heridos.

Su gobierno prometió invertir 137.000 millones de dólares en los próximos 5 años para modernizar la vetusta red de ferrocarriles y volverla más segura, rápida y eficiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído