Estalla tras conocer la condena firme de 15 años de cárcel para Yuyee

Frank Cuesta: «Estoy destrozado, no hay justicia en este puto mundo»

Yuyee fue detenida en el aeropuerto al encontrarle una cantidad insignificante de una sustancia ilegal

Frank Cuesta: "Estoy destrozado, no hay justicia en este puto mundo"
Frank Cuesta. PD

Cuesta insiste en quese trata de una venganza hacia su persona por el lanzamiento de una fundación en Tailandia en defensa de especies de animales protegidas

Va a seguir pelado, porque no es FrankCuesta un tipo al que se pueda doblar o someter, pero confiesa que en estos momentos está ‘destrozado‘.

Malas noticias para Frank y su familia. El herpetólogo ha anunciado este 15 de marzo de 2017 que el Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado finalmente el caso de Yuyee (Pablo Iglesias quiso dárselas de Frank Cuesta y acabó apaleado por vago).

De este modo, la condena a su ex mujer es firme y deberá permanecer 15 años en la cárcel (Frank Cuesta: «Asuntos Exteriores me amenazó el día que iba a ir a ‘El Hormiguero'»).

«La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡No hay justicia en este puto mundo!», lamenta el presentador de DMAX, que desde el primer momento no ha parado de luchar para demostrar su inocencia.

Cuesta insiste en quese trata de una venganza hacia su persona por el lanzamiento de una fundación en Tailandia en defensa de especies de animales protegidas.

Cabe recordar que Yuyee fue detenida en el aeropuerto al encontrarle una cantidad insignificante de una sustancia ilegal.

La condena en firme llega un año y dos meses después de que la justicia del país asiático reabriera el caso aceptando las apelaciones presentadas por el abogado de Yuyee tras la sentencia.

Sin embargo, estas finalmente han sido rechazadas y la ex de Cuesta deberá cumplir la condena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído