VÍDEO VIRAL

Vladimir Putin se “parte el culo” ante el patinazo de uno de sus funcionarios

Ocurrió durante un foro en el que el ministro de Agricultura, Aleksandr Tkacev, exponía sobre la exportación de cerdo ruso a distintos países del mundo

Vladimir Putin se “parte el culo” ante el patinazo de uno de sus funcionarios
Putin YT Captura

El presidente ruso Vladimir Putin se ha convertido en uno de los líderes más temidos del mundo. Lo tienen claro sus funcionarios, que deben lidiar cotidianamente con los modos poco convencionales del mandatario, incluso públicamente y ante las cámaras, según recoge Infobae.

Es lo que sucedió cuando el ministro de Agricultura ruso, Aleksandr Tkacev, sugirió en un foro aumentar las exportaciones de cerdo rusas a países como China, Indonesia o Japón, según informó el sitio Gizmodo.

El planteamiento habría pasado desapercibido si no fuera porque Putin hizo un gesto y comenzó a reirse, antes de corregir al funcionario y aclararle que Indonesia es un país predominantemente musulmán, religión que prohíbe el consumo de cerdo.

Putin corrigió al ministro y acto seguido se llevó las dos manos a la cara, incapaz de contener la risa. «Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?», contestó Tkacev.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído