Mundo

La mujer murió el lunes a las 08.30 de la mañana, pero su vida se había apagado el viernes anterior. Cuando atendió el teléfono y un oficial le comunicó que su marido, Anand Surekha, había muerto en un accidente de tránsito, sencillamente se derrumbó.

Shweta Surekha, de 35 años, se vio sobrepasada por el dolor. Tras enterrar a su compañero, se encerró en su apartamento del municipio de Umra, en el área metropolitana de Surat, estado de Guyarat. Nadie la vio salir en todo el fin de semana, según recoge Infobae.

El lunes a la mañana tomó la terrible decisión. Fue un instante. Rompió con sus manos la ventana del baño y saltó desde el quinto piso que había compartido con Anand.

Dos vecinos, que en ese momento estaban en la acera, la vieron caer y corrieron para atraparla. Uno llegó incluso a poner sus brazos, pero lo único que consiguió fue lastimarse. La mujer murió en el momento, producto del golpe que sufrió al impactar contra el suelo.

Los investigadores de la Policía entraron al apartamento horas más tarde. Si bien no encontraron ninguna nota suicida, están convencidos de que decidió quitarse la vida.

Fuente: Infobae/Leer más