Crímines

Un hombre mata a cuchilladas a dos niños junto a un colegio

Un varón ataca a varias personas en las cercanías de un colegio de la ciudad china, informan medios

Un hombre mata a cuchilladas a dos niños junto a un colegio
Cuchillo YT/Imagen Ilustrativa

El trastorno de personalidad antisocial (TPA), a veces llamado sociopatía, es una patología psiquiátrica. Las personas que la padecen no pueden adaptarse a las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales, según wp. Si bien puede ser detectada a partir de los 15 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia. Antes de los 15 años debe detectarse una sintomatología similar pero no tan acentuada, se trata del trastorno disocial de la personalidad.

Este jueves 28 de junio de 2018, un hombre armado con un cuchillo de cocina ha matado a dos niños cerca de un colegio en Shanghái, informa Associated Press. Otro niño y una mujer han resultado heridos como consecuencia del ataque, según rt.

Los dos chicos fallecieron en el hospital. Las vidas del otro niño y la mujer heridos no corren peligro.

El hombre, de 29 años, cometió el ataque alrededor del 11:30 de la mañana y poco después fue detenido por la Policía con la ayuda de transeúntes, han comentado fuentes de seguridad del distrito de Xuhui en Shanghái. 

Según la Policía, el hombre había llegado a Shanghái este mes y estaba desempleado, y perpetró el ataque para «vengarse de la sociedad».

Las leyes chinas son muy estrictas en cuanto a la venta y la posesión de armas, por lo que las agresiones a menudo se llevan a cabo con cuchillos o explosivos caseros.

VÍDEO DESTACADO: Pillan a la espeluznante abuela canibal merendándose a una vecina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído